Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto dura un movil y de que depende

(Tema creado el: 23-10-2023 07:46 AM)
2933 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Borré la anterior publicacion porque el enlace que dejé no mostraba la informacion ya he puesto un enlace nuevo
Espero con la informacion tengamos una idea de cuanta vida util tienen los moviles,
3 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Hay gente que los cambia cada 2 años y cada 4 o 5 años
chico3268
MegaStar
Opciones
La verdad es que te pueden durar bantantes años si los cuidas bien,llegan un momento en que quedan desastualizados en termino de actualizaciones de software pero eso no impide que dejen de funcionar
Yo tengo amigos y gente conocida de mi zona con telefonos con mas de 5 años y hay los tienen funcionando,incluso algunos con android 5 lollipo y todavia les funciona washapps,algunas aplicaciones dejan de ser compatibles segun la version de android mas antiguas,pero por eso no deja que el telefono deje de funcionar
Las baterias ya no serán lo mismo por el uso,pero cuidandolos bien y tenerlo todo bien actualizado te pueden durar muchisimo tiempo
Yo no tengo nesecidad de estar cambiando cada año de telefono,mientras los que tenga actualmente como mi s21 ultra y note 10 plus como segundo movil,tengo telefono para mucho
Vivimos en una sociedad consumista pero hay que pensarse bien las cosas antes de despilfarrar el dinero,que la vida esta muy cara y hay cosas mas importantes que gastarse la pasta en cambiar tan pronto de movli nuevo
Si el que tienes te vá fenomenal pues continua con el
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En el momento que un dispositivo deja de recibir actualizaciones de seguridad es recomendable pensar en cambiarlo.
Aunque continúe funcionando se aumenta considerablemente el riesgo de que nuestros archivos/datos/conversaciones/etc no estén a salvo. Todo ello dependiendo del uso que cada cual le de al teléfono.
Desde las actualizaciones de nuevos virus, vulneraciones de seguridad, pasando por problemas indeseados con algún software, son algunos de los inconvenientes que podemos encontrarnos.
Evidentemente que cada cual puede hacer lo que considere oportuno y lo que su economía le permita.
0 likes