Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[COMUNICADO OFICIAL] Aviso de finalización de la compatibilidad del servicio MirrorLink

(Tema creado el: 25-06-2020 07:53 AM)
9245 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Gracias por usar el servicio MirrorLink.
Tened en cuenta que, de conformidad con la política de funcionamiento interna, el servicio MirrorLink dejará de ser compatible con los dispositivos Samsung a partir del 1 de junio de 2020.

Finalización de la compatibilidad del servicio MirrorLink

- El servicio no estará disponible para nuevos usuarios.
- Los usuarios existentes podrán seguir utilizando el servicio. No obstante, si los datos de MirrorLink se eliminan mediante el restablecimiento a los ajustes de fábrica o de cualquier otra manera, el servicio dejará de estar disponible.
- No se proporcionarán actualizaciones del servicio.

Fuente oficial: Noticias y alertas

Saludos.
Samsung
0 likes
27 Respuestas
roberto168
Student
Opciones

He reciido un mensaje por el que a no esta disponile con sasung link. Tengo on toyota prius 2019 que en mi pais es un auto de valor de unos 40000 dolares  y ahora resulta que no puedo tener un navegador  y otras fruncionalidades en mi auto. Creo que Samsung  y/o Toyota que son marcas lideres en el mercado mundial, no pueden dejar asi a miles de clientes. creo que deben uscar una solucion de lo contrario estarian demostrando una falta de responsailidad mu importante.saludos roberto168

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roberto168:
Gracias por tu mensaje. Si la tenías de antes deberías poder seguir usando el servicio.

Por el momento, podrás utilizar Android Auto, aunque no podrás hacer espejo.

Vamos a esperar a ver si otros usuarios de la Comunidad nos comenten las aplicaciones que usan para conectar el teléfono con el coche.

Saludos.
Samsung
0 likes
roberto168
Student
Opciones

Quiero decir que mi Samsung s8 ya no se conecta con mirrorlink de mi Toyota Prius.  He quedando sin navegador en un coche del último año.  Yo lo estaba usando pero al actualizar el celular me quedé sin conectividad. Soy usuario de Samsung por muchos años  y ahora estoy buscando otra marca de celular que me pueda dar esta ELEMENTAR funcionalidad. Creo que hay una absoluta falta de respeto a los usuarios tanto de parte de Samsung como de Toyota.  Espero que me sugieran una via alternativa.  Gracias 

Reinares
Journeyman
Opciones

Buenos días 

Me parece una falta de respeto que me tenga que enterar de esta noticia después de 2 días buscando por internet e creyendo que era problema de mi dispositivo el que no conectase a Android auto y me doy cuenta que es culpa de Samsung, tengo un note 9 desde hace un año y que ahora tenga que cambiar de teléfono si quiero usar este servicio... no se me ha fallado esta marca en la que llevo confiando muchos años, estoy pensando en cambiar de marca para no volver y creo que muchos usuarios harán lo mismo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Lamentamos las molestias, @Reinares. Por el momento lo podrás intentar con Android Auto como comentamos en el mensaje aprobado como posible solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
Reinares
Journeyman
Opciones
No funciona tampoco android auto/mtp desde la actualización
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Reinares 

¿Qué ocurre al intentar usar Android Auto?

Saludos.
Samsung
0 likes
Reinares
Journeyman
Opciones

Hace unas semanas funcionaba, parece que desde que ha actualizado a Android 10 y habéis implantado android auto en el sistema, ha dejado de funcionar. He leído que este asunto les ha pasado a varios usuarios y dan como solución usar android para pantallas hasta que android 10 lo solucione o salga android 11.

También me he dado cuenta que no conecta con el ordenador he probado varios cables y varios ordenadores y nada. Me he dado cuenta que en ajustes de desarrollador la opción de usb (mtp/android auto)no se queda marcada sin embargo la opcion midi o transferencia de imágenes si. Creo que es un fallo del sistema.

Como he dicho antes si funcionaba y también he leído que ha varios usuarios les ha pasado desde la actualización.

0 likes
ncvila
Apprentice
Opciones

pero que*** y esto quien es el responsable  deberia irme a otra marca