Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara j7 prime solo enfoca la mitad

(Tema creado el: 07-01-2019 06:57 AM)
10278 Visitas
Nicoitu
Apprentice
Opciones

Saludos les comento un problema con la camara de mi j7 prime, resulta que de un dia para otro solo enfoca nitidamente desde la mitad para abajo, es como si la mitad de la foto sale bien y la parte de arriba borrosa, borre la cache hice reset probe otras apps, nose que puede serParte izquierda borrosaParte izquierda borrosa

 Ahi dejo una foto de ejemplo que saque, me pasa con todas las fotos

0 likes
11 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Nicoitu!

 

¿Has revisado si la lente de la cámara está limpia?


Gracias,
DragosM.
Nicoitu
Apprentice
Opciones
Si ya la limpie 100 veces, cree que remplazando la camara se puede solucionar, creo q es un tema de hardware 😕
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Intente esto de manera complementaria:

camara.JPGCalidad.JPG


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
PAOLATAPIA21
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo  mismo solo enfoca la mitad, antes enfocaba bien y hace poco se empezo a ver borrosas las fotos que tomo.

0 likes
Kevin1508
First Poster
Opciones

Holaa, pudo arreglar el problema?

0 likes
Nicoitu
Apprentice
Opciones

Nop

0 likes
Griizzly
First Poster
Opciones

dicen que samsung en sus actualizaciones "malogra" el telefono para cambiar a otro, me acaba de pasar y fue de un dia para otro uu

0 likes
AlejaTautiva
First Poster
Opciones

Lo pusite resolver? Me pasa lo mismo y no me funciona nada 

0 likes
Nicoitu
Apprentice
Opciones

le di un golpe fuerte contra la pared con la funda puesta y se arreglo, debe ser un problema en la lente q se mueve