Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueado Samsung S7 edge con patrón.

(Tema creado el: 24-11-2017 09:49 PM)
25850 Visitas
Vivialbaes
Apprentice
Opciones

Buenas Tardes.

Se me ha olvidado el patrón que le he puesto a mi móvil y después de varias veces intentándolo sólo sabe ponerme, "intentar de nuevo en 60 minutos"

La tecla de apagado no funciona, solo la de reiniciar, por lo que no lo puedo ni formatear, pero ésa no es la idea. Quería saber, cómo lo puedo desbloquear y recuperar todos  los videos y fotos que tiene. No están en Samsung Cloud porque no tiene tarjeta Sim y desactivé ésa función, bueno, creo.

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Si dispones de una cuenta de Samsung configurada, puedes probar a desbloquear la pantalla con Find My Mobile o restablecer los valores de fábrica con Google Find My Device.

Referente a Samsung Cloud, solo podrás saber si están guardadas allí si utilizas otro teléfono Samsung compatible con Samsung Cloud y accediendo con la misma cuenta de Samsung que tienes en el teléfono bloqueado.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Si dispones de una cuenta de Samsung configurada, puedes probar a desbloquear la pantalla con Find My Mobile o restablecer los valores de fábrica con Google Find My Device.

Referente a Samsung Cloud, solo podrás saber si están guardadas allí si utilizas otro teléfono Samsung compatible con Samsung Cloud y accediendo con la misma cuenta de Samsung que tienes en el teléfono bloqueado.

Saludos.
Samsung
Vivialbaes
Apprentice
Opciones
Muchas gracias. Intentaré tú consejo.
0 likes
Vivialbaes
Apprentice
Opciones

Ha funcionado, ha funcionado, ha funcionadoooooooo!. Estoy muy contenta, he desbloqueado mi telefono desde el ordenador con la función Find My Mobile, no he tenido que restablecer los valores de fábrica, por lo que las fotos y el vídeo tan importante para mí, que creía perdido, lo he recuperado.

Muchas gracias, escribí en el foro de Samsung, como última opción, rompiéndome la cabeza y mirando cómo hacerlo en internet y es el que me ha dado la solución.

Un saludo.

Viviana

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Yesss! :robotlol:

Nos alegramos, @Vivialbaes.

Si lo deseas, puedes utilizar Smart Switch PC para hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo y así tener las fotos u otros archivos a salvo.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
ROOT
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes,Si añadio tarjeta de memoria externa,estaran ahi,de lo contrario,reestablezca de fafrica,y solo tendra que introducir,la contraseña,de la cuenta de Google,con la que usted,configuro su dispositivo,la primera vez.
0 likes
Vivialbaes
Apprentice
Opciones
Ya pensé lo de la memoria interna, pero se ha dañado, me lo dice en otro móvil que la instalé y el ordenador no la reconoce.

Gracias.
0 likes
ROOT
Pathfinder
Opciones

¿Probo en pc con software de terceros? RECUVA