Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajada de precios

(Tema creado el: 12-07-2022 12:26 AM)
173 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola a todos,
Es impresionante como los smartphone samsung de un día para otro bajan de precio, con iphone no pasa. El iphone pasan uno o dos años y solo bajan 100 como mucho 200 euros.
Oferta del día para miembros Prime: Samsung Galaxy S22 5G + Cargador – Teléfono Móvil libre, 256 GB, Smartphone Android, Color Phantom Negro (Versión Española) https://amzn.eu/d/9EWYmEM
699euros de 1200. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Con las compras de dispositivos en según que tienda/plataforma online, nos arriesgamos a que traigan firmware que no sea para usarlo en España y tendremos problemas para actualizaciones y/o uso de algunas App como Samsung Pay/Wallet.
Versión española no significa que sea el firmware para España. Hemos leído infinidad de casos con este tipo de problemas.
A veces lo barato sale caro.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Con las compras de dispositivos en según que tienda/plataforma online, nos arriesgamos a que traigan firmware que no sea para usarlo en España y tendremos problemas para actualizaciones y/o uso de algunas App como Samsung Pay/Wallet.
Versión española no significa que sea el firmware para España. Hemos leído infinidad de casos con este tipo de problemas.
A veces lo barato sale caro.
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Apple no es una fábrica de hacer teléfonos es una fábrica de hacer dinero, gana más dinero con los servicios que tienen que contratar sus cliente que en la venta de terminales y luego tener una manzanita dibujada en el teléfono se tiene que pagar, también es la empresa qué más porcentaje gana por cada terminal que vende... hay que reconocer que Apple ha sabido vender su marca y en estos momentos representa a qué tienes cierto nivel de vida por tener una manzanita dibujada en tu terminal ya que no verás ninguna funda protectora de Apple que tape la manzana eso está prohibido por la Iglesia jjjjjjjj... tiene negocio hasta con los cargadores para sus terminales y ya veremos lo que hace ya que la Unión Europea le va a obligar a que ponga el conector para cargar el teléfono que tenemos el resto de los mortales y ya veremos qué hace Apple ya que el 50% de su mercado está solo en Estados Unidos y Apple es capaz de hacer un modelo para Estados Unidos y otro para el resto del mundo, el tiempo lo dirá, UN SALUDO
0 likes
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Tienes toda la razón del mundo yo me compré un modelo internacional se puede decir que me compré el modelo coreano y Samsung pay no va a funcionar en España y poco más, pero la verdad que unos 500 € me ahorre en la compra, pero es simplemente qué en ciertos países como por ejemplo en Estados Unidos comprarte un Apple te sale mucho más barato que aquí en España, y con la asegurarte de que compras un modelo internacional que va a funcionar en todo el mundo, no está mal el descuento 🤔 UN SALUDO
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Con todos los respetos a aquellos que si lo hagan, pero un servidor no compra artículos de determinadas cuantías por internet ni por asomo. Prefiero ver la cara de quien me lo vende y si tengo algún problema saber a quien dirigirme. Un saludo