Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así trata Samsung y El Corte Inglés a sus Clientes

(Tema creado el: 23-02-2019 05:57 PM)
6389 Visitas
javierespaña
Journeyman
Opciones

Compre un Samsung S8 el 31/agosto/18 en Corte Inglés - Calle Hilera, Málaga.

Sufre el conocido problema de ‘Pantalla Quemada’ o ‘Pantalla Fantasma’: Problema común y qué afecta sobre todo a pantallas OLED.

Dicho defecto es de fabricación en la pantalla, solo hay que mirar en Google: ‘Pantalla Quemada’.

Mi sorpresa, ha sido al dirigirme al servicio técnico SAMSUNG de Calle Hilera, Málaga (El Corte Ingles) donde me dicen:

-¡Esto es debido al mal uso del teléfono móvil, no lo digo yo… lo dice: un perito! (Palabras textuales del técnico que me atendió). 

Después de exponerle mi desacuerdo respecto a su afirmación, me dice:

-Vamos a mandar el terminal, a Madrid, para que lo revisen, en el plazo de 15 días, le daremos la respuesta.

A los dos días, he recibido una llamada del técnico de SAMSUNG… confirmando que al teléfono móvil, hay que cambiarle la pantalla y su coste es de 250€ que tendría que abonar, porque la garantía no lo cubre, porqué es mal uso.

NO ES POR UN MAL USO, ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ‘PANTALLA QUEMADA’ O ‘PANTALLA FANTASMA.

Estoy muy descontento, por el trato pésimo recibido de SAMSUNG Calle Hilera, Málaga y EL CORTE INGLES.

A la espera de vuestra respuesta,

Atte. Javier España Pérez

17 Respuestas
Elena46
First Poster
Opciones

Mi situación es la siguiente:

Compré el móvil, un Samsung A 50 en el Corte Inglés, en el mes de noviembre de 2019. En marzo de 2020 el teléfono dejó de funcionar, no cargaba la batería, problema del que se han quejado muchos clientes que poseen este modelo. Tras varias llamadas que tuve que pagar fuera de mi factura habitual y mensajes a Samsung, el teléfono fue recogido para su reparación. La sorpresa llegó con el presupuesto, un presupuesto que no se incluye en la garantía del móvil porque este lleva un pequeño desperfecto en la pantalla y que considero desproporcionado en relación con el valor del teléfono. Las preguntas que me surgen y de las  que espero su respuesta son:  ¿por qué el presupuesto incluye un cambio de pantalla y de otras piezas que nada tiene que ver con la carga de bateria? ¿por qué la reparación del  móvil está fuera de la garantía?La respuesta quizá sea evidente, en el momento que han visto un desperfecto en la pantalla, han delegado la responsabilidad en el cliente, ¿verdad?.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elena46:
Hemos eliminado la foto que has publicado ya que contiene tus datos privados y por Términos y Condiciones no se permiten que aparezcan en público.

Referente a tu consulta, el teléfono tiene que salir del Servicio Técnico al 100% arreglado y con todas las pruebas superadas, por este motivo no se realizan reparaciones parciales.

Saludos.
Samsung
0 likes
Elena46
First Poster
Opciones

Pues no me parece bien, yo elijo si quiero que se me arregle la pantalla o no, para eso soy la propietaria. Por otro lado,  todavía no he entendido por qué no me entra en la garantía del móvil la reparación , a eso no me habéis respondido.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Elena46 

Esta información te la ofrece el Servicio Técnico tras la revisión, nos comentaste que el motivo fue que "lleva un pequeño desperfecto en la pantalla".

Si no estás de acuerdo con la decisión del Servicio Técnico, puedes enviar un correo electrónico con tu queja desde este enlace, en el apartado Email.

O consultar con otro Servicio Técnico. Nuestros compañeros de Soporte Samsung España te podrán indicar los centros cercanos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Elena46
First Poster
Opciones

Claro,ahora lo llevo a otro servicio técnico de Samsung y si no estoy de acuerdo, pago 18 € para que me devuelvan el móvil sin reparar y a ese dinero hay que sumarle los gatos de teléfono de vuestro servicio de atención al cliente.Vamos, que no vuelvo a comprar ni aconsejar la compra de Samsung a nadie.

0 likes
jndelacruz
Student
Opciones

Es algo inaudito la forma de proceder de Samsung. 

Al final van a perder el prestigio que les queda. En lugar de apoyar a sus clientes, que son los que han hecho posible su notoriedad, apoyan a sus distribuidores y a sus malas prácticas. 
Mi hija y mi hijo también compraban Samsung, a pesar de que yo me había pasado a Apple, mi hijo ha seguido mis pasos, pero mi hija siguió comprando Samsung, hasta que termine con el dispositivo actual, otro Samsung que ha empezado a reiniciarse sólo después de fallar el sonido. Lo hemos llevado al SAT de Mediamarkt y nos han dicho que tardarán un mes en repararlo, no tiene un año y está en garantía, le han dejado uno viejo que tampoco funciona correctamente y con el que es imposible comunicarse, lo malo es que le es indispensable para trabajar. Lo vamos a retirar de ese SAT y llevarlo a otro que está en El Corte Inglés, en la calle, Mesa y López, de Las Palmas de Gran Canaria. 
Si sigue dando problemas perderán un tercer cliente, sólo en mi familia más cercana. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jndelacruz 

Comenta, por favor, si has llevado finalmente el dispositivo a otro Servicio Técnico y qué te han indicado para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Meani
First Poster
Opciones
Finalmente,en una tienda de reparación de móviles, me cambiaron la pantalla, que era lo único que estaba dañado, por el precio de 30€.
0 likes