Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así trata Samsung y El Corte Inglés a sus Clientes

(Tema creado el: 23-02-2019 05:57 PM)
6387 Visitas
javierespaña
Journeyman
Opciones

Compre un Samsung S8 el 31/agosto/18 en Corte Inglés - Calle Hilera, Málaga.

Sufre el conocido problema de ‘Pantalla Quemada’ o ‘Pantalla Fantasma’: Problema común y qué afecta sobre todo a pantallas OLED.

Dicho defecto es de fabricación en la pantalla, solo hay que mirar en Google: ‘Pantalla Quemada’.

Mi sorpresa, ha sido al dirigirme al servicio técnico SAMSUNG de Calle Hilera, Málaga (El Corte Ingles) donde me dicen:

-¡Esto es debido al mal uso del teléfono móvil, no lo digo yo… lo dice: un perito! (Palabras textuales del técnico que me atendió). 

Después de exponerle mi desacuerdo respecto a su afirmación, me dice:

-Vamos a mandar el terminal, a Madrid, para que lo revisen, en el plazo de 15 días, le daremos la respuesta.

A los dos días, he recibido una llamada del técnico de SAMSUNG… confirmando que al teléfono móvil, hay que cambiarle la pantalla y su coste es de 250€ que tendría que abonar, porque la garantía no lo cubre, porqué es mal uso.

NO ES POR UN MAL USO, ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ‘PANTALLA QUEMADA’ O ‘PANTALLA FANTASMA.

Estoy muy descontento, por el trato pésimo recibido de SAMSUNG Calle Hilera, Málaga y EL CORTE INGLES.

A la espera de vuestra respuesta,

Atte. Javier España Pérez

17 Respuestas
Quiero
Journeyman
Opciones

Hola, se ve que es común en Samsung evadir responsabilidades, un móvil de valor 1000€ y tiene menos garantía que si compras algo parecido de China, yo lo mande previa gestión de atención al cliente de Samsung, un note 8, y me lo han devuelto con la nota del servicio técnico que la culpa es mía por que ha estado mucho tiempo encendido. No lo he reparado por que no es normal y para más me dijo el técnico de thephohouse que eso lo tenía que cubrir la garantía 

javierespaña
Journeyman
Opciones

Me parece lamentable tanto Samsung cómo El Corte Inglés, el trato que me ha tenido.... y solamente saben decir: lo lamentamos, ya se que... ¡no voy a comprar más SAMSUNG, ni comprar en EL CORTE INGLÉS! siendo cliente de tantos años... esto me parece pésimo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @javierespaña y @Quiero:

@javierespaña, tenemos constancia de tu caso. Lamentamos lo ocurrido pero la decisión de reparar el dispositivo en garantía pertenece al Servicio Técnico que lo ha podido revisar de forma física.

@Quiero, te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tu caso. Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
javierespaña
Journeyman
Opciones

Yo también quiero que se tenga constancia lo lamentable que es el trato que le tiene SAMSUNG Calle Hilera, MÁLAGA a sus clientes y El Corte Inglés Calle Hilera, 8 Málaga.

Menos lamentaciones y mas soluciones. Que para cobrar sois los mejores.

0 likes
Quiero
Journeyman
Opciones

Me gustaria que Samsung se pronuncie al respecto y que diga abiertamente que las pantallas quemadas son fallo del cliente, en la misma publicidad que te quieren vender un S10 pues que avisen, que los clientes se enteren  de que va antes de comprar, es bonito escudarse en un tecnico que en el fondo cumple ordenes

0 likes
javierespaña
Journeyman
Opciones

Eso mismo puse en Twitter; él mismo día del lanzamiento del S10

0 likes
Quiero
Journeyman
Opciones

Lástima de la gente que compre un S10 y luego se le queme la pantalla para que Samsung se lave las manos literalmente y le pida otros 1000€ por uno nuevo, como suele pasar en algunas empresas grandes, servicio de garantía y atención al cliente muy deficientes

0 likes
Elena46
First Poster
Opciones

Compré un Samsung A 50 en el Corte Inglés y el teléfono no carga a los 4 meses de la compra. Ahora el servicio técnico dice que tengo que pagar la reparación porque la pantalla lleva un pequeño desperfecto. Me pregunto qué tiene que ver la pantalla con la carga de la batería, problema que está presentando este modelo.Conclusión: no compraré ni aconsejaré un Samsung a nadie, está claro que no quieren responsabilizarse ni reconocer los fallos de sus teléfonos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elena46:
Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto y foto del parte de reparación para poder consultar tu caso.

Puedes pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes