Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App contactos se bloquea [Note 8]

(Tema creado el: 12-10-2017 01:22 PM)
7690 Visitas
Oscar4
First Poster
Opciones

Hola buenos dias hace un mes adquirí en nuevo note 8, este en los últimos días me da problemas con la app de contactos, la abro sin ningún problema pero al seleccionar un contacto y intentar llamarlo la app y el telèfono se me bloqueo teniendo que tener que reiniciarlo de nuevo, una vez lo reinicio funciona correctamente hasta que pasa un tiempo que me  aparcerer el mismo problema, algún consejo para remediar el problema?

Gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Escolano
Student
Opciones
A mí me pasaba lo mismo. Y digo pasaba porque desde que borré la caché de la app contactos, no ha vuelto a pasar. Por si os sirve de ayuda.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mcanada
Apprentice
Opciones

Hola ya lo he podido solucionar Samsung me ha enviado la solución actualizar desde mi galaxy en ajustes mis aplicaciones actualizar contactos y el resto de aplicaciones que aparece

Espero que os sirva

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Mcanada
Apprentice
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo , lo has podido solucionar??

0 likes
Soniahd
First Poster
Opciones

Oscar4 escribió:

Hola buenos dias hace un mes adquirí en nuevo note 8, este en los últimos días me da problemas con la app de contactos, la abro sin ningún problema pero al seleccionar un contacto y intentar llamarlo la app y el telèfono se me bloqueo teniendo que tener que reiniciarlo de nuevo, una vez lo reinicio funciona correctamente hasta que pasa un tiempo que me  aparcerer el mismo problema, algún consejo para remediar el problema?

Gracias 

A mi me pasa lo mismo

0 likes
Solución
Escolano
Student
Opciones
A mí me pasaba lo mismo. Y digo pasaba porque desde que borré la caché de la app contactos, no ha vuelto a pasar. Por si os sirve de ayuda.

Saludos.
Mcanada
Apprentice
Opciones

Hola Escolano gracias por tu ayuda pero ya he borrado los datos y la caché de contactos y me sigue haciendo lo mismo

Espero Samsung pueda darnos otra solución 

Gracias a todos

Escolano
Student
Opciones
Vaya... A mí no me ha vuelto a pasar. Qué raro.

A ver qué dice Samsung.

Saludos y suerte Mcanada.
0 likes
Oscar4
First Poster
Opciones

Hola de momento desde hace unos días ya no me falla

0 likes
Txamo
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo con esa app fui al servicio técnico le reinstalaron el software pero sigue bloquandose...alguna solución?????

0 likes
Oscar4
First Poster
Opciones

Hola, yo le reinstale un thema nuevo (fondo de pantalla y apariencia) de momento me funciona bien. Aunque no se si esta a sido la solución definitiva. De momento no me falla. 

Un saludo. 

0 likes
jmgolf
First Poster
Opciones

Hace aproximadamente un mes compre el NOTE8 y la app contactos se bloquea al cabo de un rato de estar inactiva.

- No permite enviar informaciona samsumg del fallo

- He limpaido la cache

- Anulado la opcion de ubicacion

Pero sigue fallando en el primer intento de activar una llamada a traves de un contacto a traves del terminal.A mi me pasa  despues de tenerlo cargando por la noche.

Sin embargo  aun estando bloqueda en el terminal del Note, si activo una llamada desde el Gear3 si se activa en el terminal y funciona correctamente.

A mi me pasa  despues de tenerlo cargando por la noche.

Servicio tecnico de Samsung.......ALGUNA SOLUCION??

0 likes