el
12-10-2017
01:22 PM
- fecha de última edición
21-12-2017
03:52 PM
por
Tudor-P
Hola buenos dias hace un mes adquirí en nuevo note 8, este en los últimos días me da problemas con la app de contactos, la abro sin ningún problema pero al seleccionar un contacto y intentar llamarlo la app y el telèfono se me bloqueo teniendo que tener que reiniciarlo de nuevo, una vez lo reinicio funciona correctamente hasta que pasa un tiempo que me aparcerer el mismo problema, algún consejo para remediar el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-10-2017 12:39 PM
el 27-10-2017 08:16 AM
Hola ya lo he podido solucionar Samsung me ha enviado la solución actualizar desde mi galaxy en ajustes mis aplicaciones actualizar contactos y el resto de aplicaciones que aparece
Espero que os sirva
Saludos
el 13-10-2017 06:53 PM
Hola a mi me pasa lo mismo , lo has podido solucionar??
el 16-10-2017 09:05 AM
Oscar4 escribió:Hola buenos dias hace un mes adquirí en nuevo note 8, este en los últimos días me da problemas con la app de contactos, la abro sin ningún problema pero al seleccionar un contacto y intentar llamarlo la app y el telèfono se me bloqueo teniendo que tener que reiniciarlo de nuevo, una vez lo reinicio funciona correctamente hasta que pasa un tiempo que me aparcerer el mismo problema, algún consejo para remediar el problema?
Gracias
A mi me pasa lo mismo
el 16-10-2017 12:39 PM
el 16-10-2017 01:06 PM
Hola Escolano gracias por tu ayuda pero ya he borrado los datos y la caché de contactos y me sigue haciendo lo mismo
Espero Samsung pueda darnos otra solución
Gracias a todos
el 16-10-2017 01:53 PM
el 16-10-2017 03:17 PM
Hola de momento desde hace unos días ya no me falla
el 19-10-2017 09:42 PM
Hola a mi me pasa lo mismo con esa app fui al servicio técnico le reinstalaron el software pero sigue bloquandose...alguna solución?????
el 19-10-2017 10:29 PM
Hola, yo le reinstale un thema nuevo (fondo de pantalla y apariencia) de momento me funciona bien. Aunque no se si esta a sido la solución definitiva. De momento no me falla.
Un saludo.
el 20-10-2017 10:32 AM
Hace aproximadamente un mes compre el NOTE8 y la app contactos se bloquea al cabo de un rato de estar inactiva.
- No permite enviar informaciona samsumg del fallo
- He limpaido la cache
- Anulado la opcion de ubicacion
Pero sigue fallando en el primer intento de activar una llamada a traves de un contacto a traves del terminal.A mi me pasa despues de tenerlo cargando por la noche.
Sin embargo aun estando bloqueda en el terminal del Note, si activo una llamada desde el Gear3 si se activa en el terminal y funciona correctamente.
A mi me pasa despues de tenerlo cargando por la noche.
Servicio tecnico de Samsung.......ALGUNA SOLUCION??