Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SSD 860 EVO muerte súbita

(Tema creado el: 22-09-2021 01:42 PM)
964 Visitas
David Alcazar
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Mi nombre es David y me ha pasado una cosa muy curiosa...

el lunes murió un ssd 860 evo de un compañero en de la oficina, que es del 2018 12. La cosa esta en que ni BIOS me lo reconocía, ni por el cable sata usb de clonar... nada.

he tramitado un Rma. por garantía a ver que dicen.

pero lo curioso es que hoy me ha caído otro disco similar, del mismo año y todo.. exactamente igual el modelo y los síntomas.

Mi pregunta es:

¿alguien sabe si hubo en su día alguna remesa defectuosa?, o que esta pasando?, porque los TB de escritura esta muy  por debajo del indicado en los demás que son similares y la verdad es que me imagino que sea alguna remesa, porque otra explicación no le puedo dar.

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David Alcazar:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con la tienda de adquisición para que puedan revisarlo.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no se si te has cruzado con este problema y lo has considerado.
Se informa que la actualización de Windows 10 20H2 daña los sistemas de archivos SSD si se ejecuta ChkDsk. ... Parece que al hacer esto podríamos estropear el sistema de archivos cuando se ejecuta en una PC con un SSD instalado, en la versión de Windows 10 20H2. El problema afecta solo a las unidades de estado sólido (SSD).
Por supuesto es solo un suposición, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
0 likes
David Alcazar
First Poster
Opciones

Hola Ventor,

la verdad que eso no lo sabia... pero vamos en los pc´s que estan no hacen un ChkDsk, y a parte estan en la version 21H1. Me da que alguna partida saliese mal...

0 likes
David Alcazar
First Poster
Opciones

Hola Langmar,

lo que me dices lo he intentado, pero no detecta ningún disco. se han muerto del todo jejeje.

Gracias!!

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David Alcazar:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con la tienda de adquisición para que puedan revisarlo.

Saludos,

0 likes