el 06-09-2017 10:53 PM
Buenas noches, tengo un portátil Samsung R60plus con un problema gravísimo y espero tener la solución lo más pronto posible. La pantalla del portátil se pone completamente blanca cuando se enciende y las veces también se pone negra. Se escucha perfectamente el audio, incluso cuando enciende, solamente el video no se ve. Pero, se pongo el cable vga en el portatil conectado a un monitor externo, el video aparece perfectamente. Entonces el problema esta en la pantalla del portatil. Como puedo solucionar este problema. No quiero deshacer de mi portatil. Agradezco desde ahora la ayuda y colaboración. Saludos desde España.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-11-2017 11:06 AM
Buenos días, @Mirella2017:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
Por favor, envía un correo electrónico desde aquí con el modelo de tu ordenador, la incidencia que nos comentas y la fecha de compra para que te puedan indicar los pasos a seguir.
el 09-09-2017 11:53 AM
Movemos tu consulta sobre el televisor a la sección correspondiente.
el 15-11-2017 11:06 AM
Buenos días, @Mirella2017:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
Por favor, envía un correo electrónico desde aquí con el modelo de tu ordenador, la incidencia que nos comentas y la fecha de compra para que te puedan indicar los pasos a seguir.
el 16-11-2017 11:26 AM
Pantalla blanca al encender y permanece así todo el tiempo. Audio perfecto.
Pero, cuando agrego el cable vga en el notebook al monitor externo.
Y con el monitor externo, funciona perfectamente.
el 17-11-2017 10:31 AM
el 26-12-2018 02:45 AM
Hola.
Retire las memorias ram y limpielas con alcohol isopropilico,además también si tiene dos memorias ram saque una y con la otra encienda el equipo,eso es para descartar si está dañada alguna memoria ram.
También reinstale el controlador de gráficos: https://www.samsung.com/es/support/model/NP-R60FY07/SES/