Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung 860 EVO no lo reconoce Samsung Magician

(Tema creado el: 07-08-2019 07:38 PM)
13796 Visitas
Fran4X
Student
Opciones

Pues he adquirido recientemente el disco SSD 860Evo de Samsung, para clonarlo desde un 850EVO, una vez hecha la clonación, el 860 es reconocido en la BIOS, y Windows, pero en el programa de Samsung Magician no lo reconoce, el antiguo disco perfectamente, este nuevo SSD no lo reconoce-Cada vez que inicio Windows aparece esta ventana:

" Magician no pudo encontrar un SamsungSSD conectado al sistema, por lo que algunas funciones de Magician podrian no funcionar correctamente. Si esta utilizando un controlador de almacenamiento personalizado, puede que Magician no funcione correctamente. Utilice siempre el controlador de almacenamiento o el controlador de Microsoft mas recientes"

alguna sugerencia de por que ?

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

@Fran4X  esperamos tu respuesta a los que hemos planteado, sigues ahi?

Repasa tambien lo siguiente:

panel de control - opciones de energia - cambiar la configuracion del plan - cambiar la configuracion avanzada de energia - PCI Express - Administracion de energia del estado de vinculos - Debe estar en "Desactivar"

pciex.png

Gracias @Alejandro_AC , esa solución puede ser muy útil para un M.2. (ten en cuenta que son los que usan PCIe) me pasó con uno de los primeros que le monte a un colega en su casa y me las vi negras para dar con ello, suerte que al revisar el Windows y entrar en opciones de energía para configuraselo dimos con ello de casualidad y funcionó. Pero sólo me ha pasado una vez.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias a ti :ok-hand:

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Moli555
First Poster
Opciones

Buenas

He comprado un ssd 860 evo con un adptador,  he quitado  de mi portatil la unidad de dvd y lo he montando en su lugar,  y no me lo reconoce ni la bios ni windows ni el magician,  que puedo hacer?

Muchas gracias

0 likes
rmlopez
First Poster
Opciones

Buenos días.

Estoy intentando clonar disco HDD a disco SSD 870 EVO.  Cuando abro el programa Data Migration, no aparece el disco SSD como unidad de destino. 

El disco SSD ya tiene unidad de volumen y aparece ya asignado en administrador de discos y en en los dispsitivos y unidades de mi equipo. 

Gracias

0 likes