Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con monitor Odyssey G7

(Tema creado el: 02-10-2021 08:00 PM)
8033 Visitas
virgildo
Student
Opciones

Hola.

Estoy teniendo problemas con este monitor de Samsung en 32"

El displayport se vuelve loco, sobre todo al jugar, y se pone a alternar entre HDR y normal dando pantallazos negros, que no es lo peor...el tema es que a veces al pasar el pantallazo me vuelve la imagen como Displayport normal sin color, pálida, y tengo que quitar el cable y volver a conectar hasta que vuelve bien, es un *****.

Yo creo que todos los problemas son del dp.

También a veces no enciende al arrancar el ordenador, y sobre todo al reiniciar el pc se queda encendiéndose y apagándose eternamente pero no da imagen. Esto me lo ha hecho desde que llego, pero bueno vivo con ello, pero los pantallazos y la perdida de color al volver la imagen si es inaceptable.

He mandado un mensaje a Samsung y no me han contestado, y lo podría devolver a Amazon, pero no quisiera, porque si no fuera por esto el monitor se ve de escandalo.

Por lo demás tengo una 3080 con los últimos drivers, el ultimo firm del monitor......de hecho uso dos monitores y solo me lo hace con el G7, partiendo de que el otro está por HDMI y ni pantallazos ni fallos.

A ver si me podéis solucionar algo que se me pase, porque me jodería tirar de garantía.

Saltar a solución
23 Respuestas
AlvaroRC
Student
Opciones

Pues después de 2 días toqueteando todo durante horas, he logrado realizar un apaño y me esta funcionando. 

Parece ser que el problema viene de lo que menos me imaginé, el G-Sync y los Hz. 
En el juego en el que me estaba sucediendo esto, llego un escenario en el que literalmente cada 15 segundos me hacia apagar el monitor. Al empezar a toquetear el adaptive sync., descubri que ya no me dejaba sin imagen, pero parpadeaba la imagen y volvia rapidamente, como otros casos que he leido en este hilo de desgracias del monitor. 
Despues de seguir trasteando, lo logré. En el video muestro como sucede el parpadeo y como haciendo esa configuracion logre que deje de hacerlo.
Hay que desactivar todo indicio de adaptive sync, y tras ello, poner la frecuencia a 144hz. También configure el juego a través de NVIDIA, por si las moscas, y le puse valores obvios que sincronicen con el monitor. Con todo esto, el juego me va como debería de ir... Una lastima que haya que hacer todo este trabajo para poder jugar un juego, monitores de 750€ y que SAMSUNG no solucionen los errores con actualizaciones de firmware...  Me parece cuanto menos lamentable.

Captura de pantalla (23).png

0 likes
Dnielboom
Apprentice
Opciones
He comprado hace unos días este monitor pero no funciona bien el sync lighting. Las luces solo cambian en diferentes tonos de azul cuando debería ir variando de color en función de lo que se ve en la pantalla. Me pasa todo el rato, utilizando la PS5 e incluso utilizando Disney+ directamente desde la app del monitor. Intento cambiar configuraciones pero siempre se ve el color azul pero ningún otro en función de la pantalla. 

He visto que hay mucha gente a la que le pasa. Alguien podría ayudarme? No tiene sentido que solo funcione el color azul adaptativo.
0 likes
Tortell
First Poster
Opciones
Cómo desactivas el Adaptive Sync??
0 likes
Members_Ym0DOyI
First Poster
Opciones

Sí, e suna verguenza lo de esta empresa, tengo muy muy claro, que en la vida volveré a comprar algo de esta marca. Yo compré un Monitor Gaming 27" Odyssey G7 LC27G73TQSR y cuando llegó el verano se despegó la pantalla del marco, supongo que por el calor, o por materiales o construcción pésima, como no me lo querían cambiar, me decían que lo llevase al servicio técnico, Yo, debía llevarlo yo mismo, pagando yo el taxi, la gasolina o lo que sea para llegar hasta ese técnico, siendo fallo del monitor. Pasé de llevarlo, ademas de tener que llevarlo yo y recogerlo ¿Cómo piensan que voy a llevar un monitor de 27" en el autobus? que es lo mas barato, pues como no me pagan un taxi.... Y ahora, llevo unos días que el boton de apagar no funciona, cuando lo presiono, va a izquierda y derecha, para volver a la izquierda debo poner el tornillo hacia arriba, peor no hay manera de apagarlo. 500 euros a la basura, es la ultima vez

0 likes