Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi auriculares level U

(Tema creado el: 06-03-2018 04:43 AM)
6926 Visitas
Central
First Poster
Opciones

Hace tres meses que los adquirí, los utilizé en varias ocasiones, saliendo a correr, y sin problemas. 

La semana pasada se desconectó la música que estaba escuchando, y quedó encendida la luz roja testigo, y ya no se volvió a apagar.  No funcionaron más. La luz quedó encendida. Dejé que se agotara la batería hasta que se apagó (me llevó 2 días). Ahora los pongo a cargar, pero no responden. apenas enciende una luz roja tenue, y nada.

¿tiene solución este tema?

 

0 likes
9 Respuestas
FRANCISCOM1
First Poster
Opciones

Hola buenas 

Cómo le puedo hacer si yo siento que mis audífonos se escuchan menos de cuando los compré

0 likes
Nahoj07
First Poster
Opciones

FRANCISCOM1 escribió:

Hola buenas 

Cómo le puedo hacer si yo siento que mis audífonos se escuchan menos de cuando los compré


A mi me sucede igual con mis level u pro, primero se empezó a escuchar bajo el auricular derecho hasta ya no sonar, y ahora va el izquierdo, se escucha como en un auditorio 
 

0 likes
VickCortes
First Poster
Opciones

Me pasa igual alguna solución????

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Los habeis reseteado?

0 likes
Cbereche
First Poster
Opciones

Tebgi el mismi pproblema. Como se resetea

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Se hace desde la aplicación level app

0 likes
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@:

 

Si lo has comprado hace tan poco tiempo lo llevaría a un servicio técnico para que puedan mirarlo y darte una solución. En tres meses es muy raro lo que comentas.


Saludos!

0 likes
Central
First Poster
Opciones
En realidad tuve 2. El primero tuvo el mismo problema a los 15 días, y en la tienda donde lo compré me lo cambiaron directo. Este último me duró unos meses más, pero con el mismo problema.
0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas...yo estaba pensando comprarlos...solucionaste el problema???
0 likes