el 13-03-2018 10:29 PM - fecha de última edición 03-05-2018 01:15 PM por LanderC
Hola, compré este monitor recientemente y estoy muy contento con él, pero he tenido algunos problemas, especialmente en escenas grises con muchos bordes o "ruido". En tales situaciones, el monitor comenzará a "parpadear" como si estuviera tratando de compensar el brillo cuando se ve dicha escena desde cierto ángulo (aunque esto también puede suceder con imágenes estáticas e incluso texto). Al reducir el sharpen y el ecualizador de negros a 0 se arregla el problema casi por completo pero el monitor no se puede usar (demasiado borroso), así que creo que el problema está relacionado con esas opciones. No estoy usando FreeSync y las opciones de tiempo de respuesta y las configuraciones de frecuencia de actualización no mejoran ni empeoran el problema, aunque subir sharpen por encima de los niveles por defecto lo empeora aún más.
Paso un video del problema en el link, disculpad por la calidad, ya que se ha grabado con un teléfono antiguo, pero básicamente muestra los bordes de las texturas con artefactos de sharpen que aparecen y desaparecen muy rápido.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2018 10:26 PM
Podría ser que el conector HDMI de la gráfica sea defectuoso pero lo mejor es que llames al soporte técnico, yo no puedo llamar de momento porque no me va el teléfono 😕
El monitor debería de funcionar exactamente igual en Nvidia y AMD, la única diferencia es el poser usar FreeSync o no.
el 12-04-2018 06:16 AM
Gracias por contestar, la verdad el problema no era el monitor, me estaba quejando antes de tiempo, puse el cable hdmi nuevo e instale el controlador especifico y se fueron los puntos verdes y el ruido, apenas lo estoy ajustando pero ya se ve bien, de todas formas planeo cambiar la grafica x una AMD para poder usar el FreeSync en juegos..
Saludos
el 10-04-2018 09:01 AM
Hola, la verdad hace 15 minutos trato de contestarte pero Samsung tiene una politica de seguridad tan ridicula para hacer un simple comentario q da risa, crear un usuario, una cuenta, entrar al mail, verifica el correo, ingresa nuevamente, ingresar todos los datos nuevamente y buscar en google de nuevo esta pagina porque ni te la guardan, y todo eso para hacer un simple comentario, por dios.
Ahora el comentario, compre hoy y me pasa lo mismo q vos con mi monitor, la pantalla tiene fallos, esta en resolucion HD y no lo parece, hay mucho ruido en la reproduccion de video, como que la imagen fuera de AV y mal sintonizada, no es problema de FPS xq esta en 60 con hdmi, tanto el monitor como la tarjeta grafica. Pero esto me pasa en la reproduccion de video, no en la navegacion donde solo aparecen errores en algunos colores pero se ve bien.
Solo me queda pensar que el problema es la tarjeta grafica Nvidia, me funciona perfecta en otros monitores, y si bien se que Nvidia y Samsung no coordinan los FPS x su guerra comercial, no pense q me pudiera llegar a dar problemas a 60FPS, tan incompatibles son que el problema puede ser la NVIDIA? o no puede ser y es el monitor? que dicen?
Pienso en breve llevarlo a revisarpor si es un fallo, pero me gustaria aclararme esta duda...
el 10-04-2018 10:26 PM
Podría ser que el conector HDMI de la gráfica sea defectuoso pero lo mejor es que llames al soporte técnico, yo no puedo llamar de momento porque no me va el teléfono 😕
El monitor debería de funcionar exactamente igual en Nvidia y AMD, la única diferencia es el poser usar FreeSync o no.
el 12-04-2018 06:16 AM
Gracias por contestar, la verdad el problema no era el monitor, me estaba quejando antes de tiempo, puse el cable hdmi nuevo e instale el controlador especifico y se fueron los puntos verdes y el ruido, apenas lo estoy ajustando pero ya se ve bien, de todas formas planeo cambiar la grafica x una AMD para poder usar el FreeSync en juegos..
Saludos