el 10-12-2019 05:57 AM
Hola comunidad. Tengo el siguiente problema y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una hp omen 15-ce001la, a la cual le compré un ssd Samsung evo plus 970, después de instalarlo y realizar la clonacion del disco con migration data, reinicio la pc para abrir la bios y así utilizar el ssd como unidad de arranque. El tema es que en la bios no logro encontrar el ssd, el explorador de Windows si me deja verlo, se ve windows instalado también. Pero no puedo verlo en la bios para q de esa forma ponerlo como disco de arranque. Espero que alguien me pueda ayudar por favor. Hace ya unos días que estoy buscando una solución. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2019 11:30 AM
¡Bienvenido a la Comunidad, @Zessius!
Para solucionar la incidencia que nos comentas, es necesario contactar con Hanaro que es el Servicio Técnico encargado de estos productos.
Te vamos a enviar un mensaje privado facilitándote los datos de contacto.
Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".
Un saludo,
el 10-12-2019 11:30 AM
¡Bienvenido a la Comunidad, @Zessius!
Para solucionar la incidencia que nos comentas, es necesario contactar con Hanaro que es el Servicio Técnico encargado de estos productos.
Te vamos a enviar un mensaje privado facilitándote los datos de contacto.
Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".
Un saludo,
el 11-12-2019 09:25 PM
@Zessiushas retirado el HDD?
Repasa la siguiente informacion por si estas en esos casos:
https://es.easeus.com/storage-media-recovery/ssd-not-showing-up-windows-10.html