el 15-10-2022 08:49 PM
Hola a la comunidad, he buscado si había algún mensaje con este tema y no lo he visto, si me repito lo siento
Tengo desde hace unas semanas un portátil Galaxy Book Pro 2, en principio el rendimiento es satisfactorio, pero tengo un problema con esta aplicación
Ya desde el principio, cuando escogía una categoría y le pedía al sistema que me cambiara el papel tapiz diariamente no lo hacía, de manera que cuando ya llevaba unos días con el mismo cambiaba de categoría.
Desde hace unos días cuando abro la aplicación se queda "enganchada" supongo que en fase de carga de contenidos, por aquello de que cada 2 semanas se cargan nuevos contenidos; no puedo escoger ninguna categoría ni interactuar con ningún menú ni opción del programa.
En principio estoy al día de actualizaciones del sistema, y según la Store la última actualización del programa fue en agosto; ¿alguna idea? Si fuera una aplicación "normal" desinstalaría y volvería a instalar, pero al venir precargada ignoro si dispongo de esta opción.
Si aquí nadie me puede echar una mano abriré incidencia con los servicios de soporte, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-10-2022 09:43 PM
el 21-10-2022 05:09 AM
me paso algo similar. para lograr que funcione la app, tuve que ir a inicio de windows, buscar la app "live wall paper" y ahi seleccionar app settings
aca te deja resetear o reparar la app.
y por ultimo si no te funciona, desinstala y volve a instalarla desde la windows store
suerte
el 21-10-2022 05:20 PM
Exacto... desde el soporte oficial de Samsung no me ayudaron mucho porque se limitaron a indicarme que actualizara la app desde Samsung Update
En lugar de allí, como indicas, fui al menú de aplicaciones de los ajustes de Windows. En primer lugar intenté reparar la aplicación sin resultado, así que me la jugué desinstalándola y volviéndola a instalar desde la store de Microsoft
Ahora ya me deja trastear los ajustes y elegir categorías, lo que tengo que comprobar aún es si efectivamente me cambia el papel tapiz una vez al día como le he configurado o si se queda siempre el mismo, que era lo que me pasaba antes de este otro problema que he venido explicando.
Gracias por la ayuda, saludos y buen fin de semana.
el 21-10-2022 05:43 PM
Buenas tardes.
Me alegra que lo hayas solucionado y muchas gracias por informar.
Un saludo.