el 15-10-2022 08:49 PM
Hola a la comunidad, he buscado si había algún mensaje con este tema y no lo he visto, si me repito lo siento
Tengo desde hace unas semanas un portátil Galaxy Book Pro 2, en principio el rendimiento es satisfactorio, pero tengo un problema con esta aplicación
Ya desde el principio, cuando escogía una categoría y le pedía al sistema que me cambiara el papel tapiz diariamente no lo hacía, de manera que cuando ya llevaba unos días con el mismo cambiaba de categoría.
Desde hace unos días cuando abro la aplicación se queda "enganchada" supongo que en fase de carga de contenidos, por aquello de que cada 2 semanas se cargan nuevos contenidos; no puedo escoger ninguna categoría ni interactuar con ningún menú ni opción del programa.
En principio estoy al día de actualizaciones del sistema, y según la Store la última actualización del programa fue en agosto; ¿alguna idea? Si fuera una aplicación "normal" desinstalaría y volvería a instalar, pero al venir precargada ignoro si dispongo de esta opción.
Si aquí nadie me puede echar una mano abriré incidencia con los servicios de soporte, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-10-2022 05:09 AM
me paso algo similar. para lograr que funcione la app, tuve que ir a inicio de windows, buscar la app "live wall paper" y ahi seleccionar app settings
aca te deja resetear o reparar la app.
y por ultimo si no te funciona, desinstala y volve a instalarla desde la windows store
suerte
el 15-10-2022 08:55 PM
el 15-10-2022 09:01 PM
Buenas tardes.
Es una App que yo no suelo utilizar, sin embargo la acabo de probar y funciona perfectamente en un Book 2 Pro 360.
Adjunto captura de la versión actual.
el 15-10-2022 09:14 PM
Sí, es la misma versión que tengo yo, la 3.0.14.0, según el sistema está actualizada
No sé, tal vez deba tener paciencia y esperar que alguna actualización lo solucione; gracias por echarle un vistazo, saludos
el 15-10-2022 09:15 PM
Sí, es una opción, pero como me gusta ir cambiando de fondo ya me va bien que la aplicación lo vaya cambiando de manera automática... En fin, ya vemos, gracias por echarle un vistazo, saludos!
el 15-10-2022 09:23 PM
el 15-10-2022 09:24 PM
el 15-10-2022 09:25 PM
el 15-10-2022 09:35 PM
Sí, he ido probando de vez en cuando los últimos días y aunque la tenga abierta horas nada, sigue bloqueada y además pone en marcha el ventilador que da gusto 😅
Adjunto captura, ahora por ejemplo lleva desde que la he abierto haciendo un consumo entre alto y moderado de energía y cargando bastante la CPU y la memoria... algo no va bien 😥
El próximo día laborable me pongo en contacto con soporte y a ver qué me dicen, tal vez sea tan sencillo como desinstalar y volver a instalar; saludos y buen fin de semana.
el 15-10-2022 09:36 PM
Pues igual sea eso, lo comprobaré; gracias por interesarte, saludos y buen fin de semana.