Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linias en el monitor al encender

(Tema creado el: 04-12-2022 04:29 PM)
1487 Visitas
Mariitan
First Poster
Opciones

A mi monitor, un Samsung, le aparecen lineas verticales de diferentes colores al encender, luego de unos minutos se le pasa y funciona con normalidad, antes eran dos minutos pero ahora ya va por 20 minutos o más cada vez que lo enciendo

16701676916605533205624154444322.jpg

0 likes
7 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Mariitan 

Eso parece un problema del panel del monitor, sintiéndolo mucho no parece ser algo que puedas solucionar por tu cuenta o de manera remota.

Mi consejo, es si tienes todavía el monitor en garantía recurras a ella, o que lleves el monitor a un Servicio Técnico oficial de Samsung, puedes encontrar el tuyo más cercano aquí ->

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Espero te sirva, un saludo!

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo apunto a un fallo de la placa, y algun componente electronico... posiblmente con el paso de la corriente algun componente se empiece a calentar y deja de fallar, por eso al principio falla y al cabo de los minutos el fallo se corrige.

Deberia ser revisado por el SAT

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Mariitan
First Poster
Opciones

Que coste tendría aproximadamente?

0 likes
Mariitan
First Poster
Opciones

Que coste tendría? Aproximadamente

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ni idea compi, yo soy un usuario igual que tu o los demas... lo ideal seria hanlar con Soporte Tecnico y si el monitor tiene menos de 2 años, gestionar una reparacion en garantia o si no esta cubierto, ellos podrian darte presupuesto

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Si el monitor está en garantía y se trata de un problema del panel, el coste sería 0 por estar cubierto al ser defecto de fabricación.

Por el contrario si no es así, son los técnicos quienes podrán darte presupuesto.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariitan:
¿Te sigue pasando? ¿Probaste con otro cable HDMI y en varios puertos HDMI?

Saludos.
Samsung
0 likes