Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Infame servicio técnico. Infame atención al cliente

(Tema creado el: 02-11-2021 06:35 PM)
966 Visitas
Everdol
Explorer
Opciones

Buenas tardes, 

sólo pretendo despacharme a gusto y que quede constancia de cómo funciona esta marca. 

Con 31 días recién cumplidos, mi monitor curvo de 32" Samsung empezó a hacer un cambio de colores (entre azul, blanco y rojo) al encenderlo, sin poder salir de ese bucle. 

Ese mismo día contacto con el soporte técnico y me lo recogen al día siguiente para enviarlo a Servifax. 

Cuando echo un vistazo a las reseñas de Servifax, me tiemblan las piernas, pero dado que no me han dado otra opción, no me queda más remedio que dejar que lo envíen allí (debe ser que en mi ciudad no tenemos como 10 o 12 servicios técnicos de Samsung).

El día que recogieron el monitor fue el 14 de octubre. 

Hoy día 2 de noviembre, el monitor figura "en espera de piezas" como tantos y tantos otros han reseñado al respecto de Servifax.

Me han obligado a comprar otro monitor, ya que más de dos semanas después, y en vez de  restituir mi monitor de 30 días por otro, tengo que seguir esperando a que los señores de Servifax tengan a bien reparar lo que quiera que tenga mi monitor nuevo.

Pues esta es la experiencia hasta la fecha. Magnífico servicio, ¿verdad?

Lo curioso es que tengo entendido que la ley de garantías obliga a reparar o sustituir, pero al parecer, no es la política de Samsung. 

Por supuesto...nunca máis.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Everdol:

Lamentamos lo sucedido. Contacta a través de estas vías para que el departamento encargado pueda analizar tu caso:

• Teléfono

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Lo antes posible serás contactado con toda la información al respecto.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
ECRAM
Pathfinder
Opciones
@Everdol , por desgracia esto ya no es una novedad. Lo bueno es que hay otras marcas.
ECRAM
Pathfinder
Opciones
Mira uno post mas a bajo, les acaban de dar un premio. Ifual lo tuyo ha sido un caso aislado. Poeque en esta comunidad nadie se queja del SATni At. Cliente de Samsung
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Los que no son profesionales aquí, bajo mi punto de vista, son los de Servifax... has contactado con samsung directamente, por si te pueden dar alguna solución?
Un saludo Members!
Everdol
Explorer
Opciones

Con Samsung he contactado ya unas 10 veces desde el 14 de octubre. Y se limitan a disculparse, a tomar nota para futuras ocasiones, y a emplazarme a hablar con Servifax. 

Vamos a ver, lo que tiene que hacer Samsung es proporcionarme otro monitor, no tenerme así indefinidamente. Por otra parte Servifax es SU servicio técnico, no me han dado otra opción. 

La atención de Samsung, se mire como se mire es lamentable, e ilegal a todas luces.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo siguiente que se me ocurre es que pongas una reclamación en consumo. Así agilizan
Un saludo Members!
Langmar
Voyager
Opciones
Asta donde se por otros post de aquí tardan entre 2 meses a 3 meses a no ser que tengas mucha mucha suerte para que te tarde 1 mes y picó
0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Por desgracia yo tengo una experiencia mala, Samsung debería de cambiar su servicio técnico en Madrid, porque en efecto, servifax tiene una calificación muy mala dada por las quejas de los usuarios, una pena que una gran marca como samsung permita esto
Everdol
Explorer
Opciones

Es que es totalmente inaceptable la situación de desamparo en la que te deja esta marca. No hablo de un producto con un año y medio, en cuyo caso también sería sangrante, pero es que 31 días tenía el monitor cuando empezó a fallar. Y desde entonces básicamente la respuesta es "apáñatelas como buenamente puedas".

Pondré denuncia, sin duda.

0 likes
Everdol
Explorer
Opciones

Por cierto, hace un año y medio, me falló un monitor ASUS que tenía 3 meses escasos. A los 3 días de la recogida tenía otro monitor idéntico en la puerta de mi casa. 

Para que conste.

0 likes