el 02-11-2021 06:35 PM
Buenas tardes,
sólo pretendo despacharme a gusto y que quede constancia de cómo funciona esta marca.
Con 31 días recién cumplidos, mi monitor curvo de 32" Samsung empezó a hacer un cambio de colores (entre azul, blanco y rojo) al encenderlo, sin poder salir de ese bucle.
Ese mismo día contacto con el soporte técnico y me lo recogen al día siguiente para enviarlo a Servifax.
Cuando echo un vistazo a las reseñas de Servifax, me tiemblan las piernas, pero dado que no me han dado otra opción, no me queda más remedio que dejar que lo envíen allí (debe ser que en mi ciudad no tenemos como 10 o 12 servicios técnicos de Samsung).
El día que recogieron el monitor fue el 14 de octubre.
Hoy día 2 de noviembre, el monitor figura "en espera de piezas" como tantos y tantos otros han reseñado al respecto de Servifax.
Me han obligado a comprar otro monitor, ya que más de dos semanas después, y en vez de restituir mi monitor de 30 días por otro, tengo que seguir esperando a que los señores de Servifax tengan a bien reparar lo que quiera que tenga mi monitor nuevo.
Pues esta es la experiencia hasta la fecha. Magnífico servicio, ¿verdad?
Lo curioso es que tengo entendido que la ley de garantías obliga a reparar o sustituir, pero al parecer, no es la política de Samsung.
Por supuesto...nunca máis.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-11-2021 09:23 AM
Hola, @Everdol:
Lamentamos lo sucedido. Contacta a través de estas vías para que el departamento encargado pueda analizar tu caso:
sesa.contactus@email.support.samsung.com
Lo antes posible serás contactado con toda la información al respecto.
Un saludo,
el 02-11-2021 07:51 PM
el 02-11-2021 08:15 PM
02-11-2021 10:00 PM - editado 02-11-2021 10:00 PM
el 02-11-2021 10:07 PM
Con Samsung he contactado ya unas 10 veces desde el 14 de octubre. Y se limitan a disculparse, a tomar nota para futuras ocasiones, y a emplazarme a hablar con Servifax.
Vamos a ver, lo que tiene que hacer Samsung es proporcionarme otro monitor, no tenerme así indefinidamente. Por otra parte Servifax es SU servicio técnico, no me han dado otra opción.
La atención de Samsung, se mire como se mire es lamentable, e ilegal a todas luces.
el 02-11-2021 11:33 PM
el 03-11-2021 01:14 AM
el 03-11-2021 01:05 PM
el 03-11-2021 05:46 PM
Es que es totalmente inaceptable la situación de desamparo en la que te deja esta marca. No hablo de un producto con un año y medio, en cuyo caso también sería sangrante, pero es que 31 días tenía el monitor cuando empezó a fallar. Y desde entonces básicamente la respuesta es "apáñatelas como buenamente puedas".
Pondré denuncia, sin duda.
el 03-11-2021 05:47 PM
Por cierto, hace un año y medio, me falló un monitor ASUS que tenía 3 meses escasos. A los 3 días de la recogida tenía otro monitor idéntico en la puerta de mi casa.
Para que conste.