el 09-05-2018 10:36 PM - fecha de última edición 11-05-2018 03:21 PM por LanderC
Hace unos días me salto una actualización de windows 10 y desde entonces no puedo escanear documentos da un error de comunicación pero aún así cuando enciendo el pc me la reconoce, algún consejo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-05-2018 03:19 PM
Buenas tardes, @karandras:
Gracias por escribir en la comunidad. ¿Te aparece algún color o parpadeo en el indicador LED de la impresora?
No obstante, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.
Lo puedes hacer entrado aquí:
Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad.
¡Un saludo!
el 23-03-2023 08:58 AM
Hola @camaleonico69 ,
Entiendo que no has instalado la app de HP, sino que imprimías directamente desde la aplicación nativa del tlf.
Si este es el caso, busca la app (Samsung Print Service Plugin) instalada en tu sistema y revisa los permisos.
Adicionalmente borraría los datos y la cache de la app.
Si has instalado la app de HP, realizaría los pasos descritos anteriormente pero con la app de HP.
Un saludo.
el 14-11-2017 04:31 PM
Hola a todos.
Tengo un problema con una impresora multifunción Samsung que acabo de recibir.
El problema es que no imprime bien por Wi-Fi direct. Me imprime una página que pone el error 11-1114 y no lo que le mando imprimir.
Quiero aclarar que por usb sí que imprime bien. ¿Me podrían ayudar por favor?
¿El error podría estar en que la configuración inicial que puse conectar por usb.?
Saludos a todos.
el 15-11-2017 12:50 PM
Hola, @PedroGerman:
Gracias por contactar con nosotros. Sin embargo, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP.
De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.
Lo puedes hacer entrando en: www.hp.com/support/samsung
Si tienes cualquier pregunta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos.
el 12-03-2018 02:13 PM
Hola, tengo una fotocopiadora samsung M2880 y me saca las fotocopias demasiado oscuras! que puede ser??
el 23-04-2018 04:13 PM
el 11-05-2018 03:19 PM
Buenas tardes, @karandras:
Gracias por escribir en la comunidad. ¿Te aparece algún color o parpadeo en el indicador LED de la impresora?
No obstante, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.
Lo puedes hacer entrado aquí:
Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad.
¡Un saludo!
el 22-10-2018 05:16 PM
buen dia, tengo un problema con mi multifuncional Proexpress M4072FD, las copias me las esta sacando incompletas quisiera y agradeceria me ayudaran con este problema ya que es mi fuente de trabajo, les adjunto una imagen de una copia que no salioel margen izquierdo esta borrado
el 23-10-2018 01:51 PM
Hola, @papeleriaorion:
Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Accede al enlace facilitado en este hilo para poder recibir el soporte adecuado a tu producto.
Un saludo,
el 23-10-2018 02:48 PM
perdon pero no veo ningun enlace me lo podrian poner otra vez? les agradezco mucho
@LanderC ha escrito:
Hola, @papeleriaorion:
Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Accede al enlace facilitado en este hilo para poder recibir el soporte adecuado a tu producto.
Un saludo,
el 24-10-2018 10:57 AM