Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Impresoras

(Tema creado el: 09-05-2018 10:36 PM)
26770 Visitas
karandras
Apprentice
Opciones

Hace unos días me salto una actualización de windows 10 y desde entonces no puedo escanear documentos da un error de comunicación pero aún así cuando enciendo el pc me la reconoce, algún consejo?

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @karandras:

 

Gracias por escribir en la comunidad. ¿Te aparece algún color o parpadeo en el indicador LED de la impresora?

 

No obstante, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

 

Lo puedes hacer entrado aquí:

           

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad. 

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @camaleonico69 ,

Entiendo que no has instalado la app de HP, sino que imprimías directamente desde la aplicación nativa del tlf.

Si este es el caso, busca la app (Samsung Print Service Plugin) instalada en tu sistema y revisa los permisos.

Adicionalmente borraría los datos y la cache de la app.

Si has instalado la app de HP, realizaría los pasos descritos anteriormente pero con la app de HP.

Un saludo.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
PedroGerman
Journeyman
Opciones

Hola a todos.

Tengo un problema con una impresora multifunción Samsung que acabo de recibir. 

El problema es que no imprime bien por Wi-Fi direct. Me imprime una página que pone el error 11-1114 y no lo que le mando imprimir.

Quiero aclarar que por usb sí que imprime bien. ¿Me podrían ayudar por favor?

¿El error podría estar en que la configuración inicial que puse conectar por usb.?

Saludos a todos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PedroGerman:

 

Gracias por contactar con nosotros. Sin embargo, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP.

De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

Lo puedes hacer entrando en: www.hp.com/support/samsung

 

Si tienes cualquier pregunta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Saludos.

Victoria1
First Poster
Opciones

Hola, tengo una fotocopiadora samsung M2880 y me saca las fotocopias demasiado oscuras! que puede ser??

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
hola...has limpiado la impresora y comprobado los toners...en el manual suelen poner como se hace...un saludo
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @karandras:

 

Gracias por escribir en la comunidad. ¿Te aparece algún color o parpadeo en el indicador LED de la impresora?

 

No obstante, la atención al cliente para impresoras Samsung la realiza ahora HP. De acuerdo con los procedimientos de HP, para obtener ayuda deberás consultar su página de soporte.

 

Lo puedes hacer entrado aquí:

           

Si tienes cualquier consulta sobre otro tipo de producto Samsung, por favor, no dudes en realizarla en la Comunidad. 

 

¡Un saludo!

papeleriaorion
Student
Opciones

buen dia, tengo un problema con mi multifuncional Proexpress M4072FD, las copias me las esta sacando incompletas quisiera y agradeceria me ayudaran con este problema ya que es mi fuente de trabajo, les adjunto una imagen de una copia que no salioel margen izquierdo esta borradoel margen izquierdo esta borrado

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Hola, @papeleriaorion:

 

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Accede al enlace facilitado en este hilo para poder recibir el soporte adecuado a tu producto.

 

Un saludo,

0 likes
papeleriaorion
Student
Opciones

perdon pero no veo ningun enlace me lo podrian poner otra vez? les agradezco mucho


@LanderC  ha escrito:

 

Hola, @papeleriaorion:

 

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Accede al enlace facilitado en este hilo para poder recibir el soporte adecuado a tu producto.

 

Un saludo,


 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

 

Por supuesto, @papeleriaorion. Aquí lo tienes:

 

- Soporte Impresoras

 

Saludos,