Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

truco para que funcione iluminacion edge con WhatsApp

(Tema creado el: 19-01-2019 11:21 PM)
15589 Visitas
Figure
Pioneer
Opciones

Pues trasteando ya que me parecía raro que no funcionase la iluminación edge en pantalla apagada, por los menos en WhatsApp he activado en las notificaciones emergentes y me va la iluminación edge con pantalla apagada.

Yo antes lo tenía desactivado en WhatsApp las notificaciones emergentes pero al activarlas funciona edge, por si a alguien le sirve.

😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Luchotamburlini  ha escrito:

Como se activan las notificaciones emergentes?

Entras en watssap los 3 puntitos de arriba derecha le das pondrá ajustes  notificaciónes y activad ventanas emergentes puede hacerlo también en grupos como ves en la captura yo las tengo desactivadas si les das ay con el dedo ye saldrá la opción de activar Screenshot_20190404-122133_WhatsApp.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

A mi no me funciona ni apagada ni encendida . buen aporte @Figure .Pero si tengo que tener las notificaciones emergentes va a ser que no 😉

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

la solucion no es activar las notificiones emergentes anque esta bien saberlo... pero esta claro que tienen que solucionar ese y  varios problemas mas 

el titulo deberia ser algo asi como truco para que funcione iluminacion edge con whasapp 

por que con el resto seguira sin funcionar

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

Screenshot_20190120-122409_Edge screen.jpg

Algo no esta bien pues aparte que no funciina como debe , se supone que sustitulle las notificaciones emergentes y no es así , para que funcione tienes que activar las notificaciones emergentes "pero esta siguen saliendo. "

Figure
Pioneer
Opciones

JuanLopez cierto, lo he vuelto a titular...

No está bien la configuración de la iluminación edge

Luchotamburlini
First Poster
Opciones

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Luchotamburlini  ha escrito:

Entras en watssap los 3 puntitos de arriba derecha le das pondrá ajustes  notificaciónes y activad ventanas emergentes puede hacerlo también en grupos como ves en la captura yo las tengo desactivadas si les das ay con el dedo ye saldrá la opción de activar Screenshot_20190404-122133_WhatsApp.jpg

AZS10plus
First Poster
Opciones

La notificaciones emergentes ya no estan disponibles en la nuava actualización de android 10,