Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

telefono no carga con cargador original.

(Tema creado el: 28-07-2021 09:22 PM)
1627 Visitas
Members_l11bMft
First Poster
Opciones

Buenas noches. Mi samsung S10 Lite dejo de cargar ayer de repente. Tambien han dejado de funciona los auriculares.Tanto los auriculares como el cargador son originales y funcionan perfectamente en otros telefonos. Como medida de urgencia he tenido que cargar el telefono con  un cargador no compatible que si que funciona. Alguien tiene el mismo problema. Muchas gracias por la ayuda.

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,lo comentado por el compañero @Trokko ,podria solucionar el problema. Si no resulta,utiliza la seccion de Samsung Members/Ayuda/Comprobaciones interactivasCargador/USB.Comentanos el resultado.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tino1986
Student
Opciones
Ami me paso igual me llego una actualización de software y ahora no me carga... yo tng un a 71
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Intenta realizar las comprobaciones/verificaciones que se exponen en el presente hilo y comentas si se ha solucionado.
Un saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En los dos casos es conveniente enviar un informe de errores desde Samsung Members.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tino1986
Student
Opciones
E intentado lo de borrar el chache pero ami no me sale 8gual cuando le doi a los 3 puntos no me sale los siguientes pasos eh enviado un informe de error no se si lo e hecho bien por que soi algo torpe 🤦
Members_l11bMft
First Poster
Opciones

Muchas gracias, pero no se soluciona.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_l11bMft :

Comprueba que la zona de carga del teléfono está limpia y seca, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Pechi31
First Poster
Opciones
Yo he probado de todo y no se solicion a
0 likes