el 29-07-2021 01:13 AM
Es segundo telefono que lo recibi. Primer telefono estaba malisimo, primero pantalla empesado dar errores subia iluminacion ,tenia perdida de claridad y pixel roto despues de 2 mesec de la compra. Cuando reclamo servicio tecnico de samsung no querian cambiar pantalla por garantia, cuando el mobil no tenia ningun golpe. Tenia perder mucho nervios y mi tiempo para que aseptan garantia. Bueno me cambiaron pantalla (gracias).
Despues de 2 semanas camera de 108 megapixel empesado dar muy mala calidad de imagen no tenia enfoque mas de 1 metro. Otra vez lo mande a Madrid por servisio tecnico a travez de tienda Fnac. Esperaba el trelefono mas de 1 mes. Cuando llego estaba con lo mizmo fallo , el servisio tecnico lo reenstalaron soft y no cambiado nada , mobil tenia lo mizmos fallos con camera. Estamos viviendo en 2021 no en ano 90 para esperar 1 mes de cambiar soft UNA VERGUENSA. Cando queria denunciar compania me cambiaron telefono nuevo . Decir que estoy enfadado en no decir nada! Soy cliente de Samsung 15 anos . Tengo todos electro domesticos , televizores, mobiles marca samsung. Nunca mas no compre nada de esta compania .. Por una experencia tan malisima que me pasado .. servicio tecnico es una verguenza ... A de mas no tienen un servicio tecnico oficial estan trabajando con Inovo iberico Madrid un servisio tecnico que trabaja con todas marcas como apple , sony y mucho mas.
el 29-07-2021 10:19 AM
Hola, @Members_9z2xzoX :
Lamento la experiencia, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos.
Muchas gracias,
el 30-07-2021 08:45 AM
Hola, @Members_9z2xzoX :
Gracias por el mensaje privado. Una vez más, reiterar las disculpas por la espera. Por otra parte, me alegro de que ya se haya solucionado.
Saludos,