Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono encriptado.

(Tema creado el: 20-01-2022 10:14 AM)
5380 Visitas
Cubano67
Explorer
Opciones
Hola Comunidad, tengo un problema con mi teléfono móvil, es un galaxy s9 plus, hoy de buenas a primeras me a salido un mensaje diciéndome que por mi seguridad el teléfono se había encriptado, y ahora no se enciende, e intentado restaurarlo de fábrica con los botones pero tampoco responde. Espero que alguno de ustedes me ayude. Muchas gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ponlo a cargar un rato y manten pulsado el boton de encendio 20-25 seg a ver si con un reinicio forzado quiere arrancar.

Es raro lo qur te ha ocurrido
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ivanoliver
First Poster
Opciones

0 likes
Mandorle
Explorer
Opciones
es el encriptado de la tarjeta de memoria?, porque si no lo recuerdas, no hay manera.
con los nuevos android si has restablecido el telefono y tenias la tarjeta encritada o no recuerdas la contraseña, te has quedado sin la información.
IvanTR
Student
Opciones

no hay manera a menos que seas usuario ROOT... para que tengas el control total del telefono..

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cubano67 ,hola,si has intentado restablecer a valores de fabrica desde Recovery ,y no pudiste entrar,quizas debas de acudir al SAT.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cubano67 ,has seguido estos pasos¿?

https://www.youtube.com/watch?v=NLwJGq0LMJk

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ponlo a cargar un rato y manten pulsado el boton de encendio 20-25 seg a ver si con un reinicio forzado quiere arrancar.

Es raro lo qur te ha ocurrido
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola,

Siento decirte que te has quedado sin teléfono. Me pasó exáctamente lo mismo con un S7 (que mandé al servicio técnico y no arreglé porque me pedían 300 euros).

De hecho aquí te dejo el post de mi consulta

https://eu.community.samsung.com/t5/otros-smartphones/galaxy-s7-encriptado-y-apag%C3%B3n/m-p/4130566
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cubano67 :

¿Conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Cubano67
Explorer