Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa trasera sin IMEI

(Tema creado el: 21-06-2019 01:08 AM)
6868 Visitas
enriqueiii
First Poster
Opciones

Hola, tengo dudas sobre la tapa trasera de un samsung S9, no tiene el IMEI y otros numeros escritos atras como otros Galaxy S que compré, solo dice "Hecho en Argentina".

Esto es normal? o significa que le han cambiado la tapa original?   

// Ya es la decima vez que intento enviar, me pide etiqueta y me dice siempre que es invalida, no importa que ponga, asique esto tal vez se envíe con una etiqueta al azar

0 likes
5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@enriqueiii  En la misma tapa impreso ? no lo tiene ninguno de los que he comprado viene en la caja pegado con una pegatina Blanca en un lateral o puedes mirarlo en el movil en ajustes  acerca del telefono .si lo miras te tienen que coincidir .

0 likes
enriqueiii
First Poster
Opciones
Si en la misma tapa original me aparece el IMEI en mi S6, será que es una reglamentación europea? o antes era así? Una lastima porque era muy util para determinar si la tapa era original (es decir no fue abierto o reemplazada) y ademas poder controlar que el IMEI tampoco haya sido cambiado. No hay forma de chequear esas cosas comprando un celular usado ahora
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @enriqueiii.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

Gracias,
DragosM.
0 likes
agusmercadal
First Poster
Opciones

Buenas me pasa lo mismo que ese chico soy de Uruguay, si el equipo tiene eso en la tapa trasera es original o es una imitación?

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @agusmercadal:

¿Tampoco te aparece en la pegatina blanca de la caja? ¿Lo has comprado en Uruguay?

0 likes