Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia - Carpetas en Android 11

(Tema creado el: 08-12-2020 02:46 AM)
5028 Visitas
Vicenteag73
Pioneer
Opciones

Alguien me puede ayudar? 

La cuestión que tengo, parece una tontería, pero me estoy volviendo loco, para encontrar el como se hace.
Lo he hecho infinidad de veces, pero ahora no me acuerdo y es: cuando creas una carpeta, puedes organizarlos en 3×4 iconos o 4×5 iconos. 
Antes de actualizar el software, tenía configurada las carpetas en 4×5 iconos y al actualizar, me lo ha dejado en 3×4 iconos. 
Como digo, me estoy volviendo loco y no encuentro el como conseguir volver a dejarlo en 4×5 iconos. 
Recordad!!! Me refiero a las carpetas y no organizar los iconos en la pantalla. 
Gracias!!!

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vicenteag73 :

Te confirmo que con la nueva actualización es como comentas. Si quieres, podemos poner esto como sugerencia a ver qué opina el resto de la Comunidad. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vicenteag73 :

Comparto lo que nos ha indicado el equipo de I+D:

"Comprenden que haya usuarios que prefieran distintos tamaños de cuadrícula, pero que hay que tener en cuenta la comodidad de la opción actual. De todos modos, esto (el diseño en general) es algo en constante revisión y se tendrá en cuenta de cara al futuro".

Muchas gracias,

Samsung

0 likes
Solución
Icehands
First Poster
Opciones

Se puede hacer el cambio a la cuadrícula anterior o incluso otras, a través del apartado HomeUp de la aplicación Samsung Good Lock.

Solución
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
45 Respuestas
RaiTortajada
Explorer
Opciones
Hola, he estado mirando y tampoco me deja modificar el tamaño ahora... yo lo tengo de 4x5 por eso. Mira si cambiando el zoom o cosas así se te hace más pequeño...
0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
manten pulsado con dos dedos en la pantalla y empieza a mover los dos a la vez . asi se modificaran y empezaran a ponerse en cuantos iconos quieres , pero tiene que haber cosas dentro de la carpeta para que se te haga efecto. Los dedos hay que moverlos en contra es decir o uno hacia el otro o al revés
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
en la pantalla de inicio manten pulsada la pantalla en cualquier parte que no haya una app y te apareceran para añadir widget , temas , fondos y ajustes de pantalla de inicio, le das a ajustes de pantalla de inicio y desde hay lo cambias
0 likes
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
si, eso sí lo sé. pero desde ahí modificas los iconos de la pantalla y no los de la carpeta y yo quiero modificar los de dentro de una carpeta.
se puede modificar "cuadrícula pantalla de inicio" y "cuadrícula pantalla de apps". pero no sale modificar cuadrícula dentro de carpetas!!!
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
pero, te refieres a poner los dos dedos en pantalla vacía o poner los dedos dentro de una carpeta?
porque he probado eso que dices, pero dentro de una carpeta y no funciona.
voy a ajustes de pantalla de inicio y ahí sale "cuadrícula de pantalla de inicio" y "cuadrícula pantalla de apps", pero no sale cuadrícula de carpetas!!!
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
pero el zoom no te lo deja hacer dentro de una carpeta, no?
0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
no , perdona . te habia entendido mal
dentro de las carpetas las apps yo las tengo a 4x5 pero no hay en ninguna parte opcion a cambiarlo es decir las carpetas no tienen ajustes para modificarlo , por lo menos yo no encontre eso
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vicenteag73 :

¿Te refieres al actualizar a Android 11?

Saludos,

Samsung
0 likes
Vicenteag73
Pioneer
Opciones
si
0 likes