Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido WhatsApp en copia de seguridad

(Tema creado el: 28-12-2020 03:19 PM)
30314 Visitas
Juanjo56
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, Desde hace unos días, cuando mi S20 Note Ultra realiza la copia de seguridad de WhatsApp, emite el sonido que tengo programado para notificaciones de WhatsApp.

Es decir, lo mismo que si me llegara un mensaje por WhatsApp.

He comprobado que en ese momento en pantalla sale "Copia de seguridad en pausa".

He buscado como eliminarlo pero no encuentro nada.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias anticipadas 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
guillote
Voyager
Opciones
ok, en el teléfono ajustes/notificaciones/ te sale la lista de app abres what sale y dentro tienen todos los tiradores para encender o apagar, sale la opción historial de conversaciones, dedactivala y ya

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
guillote
Voyager
Opciones
tendrás que hacerlo desde la app de WhatsApp en ajustes, sonidos o notificaciones, un saludo
0 likes
Juanjo56
Apprentice
Opciones
Desde allí lo he intentado ya unas cuantas veces, no veo ninguna opción para eliminar el sonido mientras hace copia de seguridad
0 likes
Solución
guillote
Voyager
Opciones
ok, en el teléfono ajustes/notificaciones/ te sale la lista de app abres what sale y dentro tienen todos los tiradores para encender o apagar, sale la opción historial de conversaciones, dedactivala y ya
Juanjo56
Apprentice
Opciones
Ok, gracias guillote
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjo56 :

¿Te ha servido lo que comentaba @guillote ? Si es así, acepta su comentario como solución. 

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Muchas gracias,

Samsung