Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Samsung pay

(Tema creado el: 28-04-2022 09:57 AM)
718 Visitas
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Hola amigos, les comento, compre ayer el s21 fe en una tienda web de España que ponía versión europea, y mi sorpresa es que tiene el CSC TMH DE HUNGRÍA Y NO PUEDO UTILIZAR Samsung pay,que puedo hacer,no cuento con ordenador para cambiarlo 
0 likes
9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Lamentablemente al no ser el firmware para su uso en España no puedes utilizar Samsung Pay. 

Personalmente en tu caso y si estás interesado en Samsung Pay (para mi es casi imprescindible en el dia a dia) y dado que fue comprado ayer, lo devolvería o cambiaria por uno que tenga el firmware para España.

Un saludo.

Albello
MegaStar
Opciones
Esa es la trampa que utilizan algunas páginas" versión Europea " puede ser polaco , italiano etc etc. Funcionara todo correctamente ,menos el Samsung pay , tiene que poner versión Española , devuelvelo que estás a tiempo porque no vas a poder utilizar Samsug pay , si te da igual y te ha salido muy barato siempre podrás pagar con la app de tu banco hay no tendrás ningún problema .
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Sii la verdad k me salio mucho más económico y es snapdragon, por lo demás todo bien utilizaré la app de caixa bank y fuera gracias
Albello
MegaStar
Opciones
Si los FE 5G vienen todos con SnapDragon. Muchos usuarios lo compran por esto .además la versión 888 aunque sea la de hace 2 generaciines 888- 888+ y Gen1, es uno de los que mejor salieron y una ventaja frente a tener Exynos , más covertura , mayor duración de batería,,mas potencia y fluidez etc etc .
Bájate la app del banco y solucionado, a disfrutarlo ahora
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si puedes devuelvelo y trata de conseguir uno "español" o con CSC EUX...

Ha habido casos que al ser telefonos "extranjeros" hay problemas a la hora de tramitar garantias

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes pasar enlace de dicha pagina web?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Me da pereza ,entre devolver, quedarme sin móvil, rembolsos ,mucho tiempo, en Amazon todos ponen EU pero que son de distintos países, así que ,buscar y buscar, paso,gracias a todos por responder
Albello
MegaStar
Opciones
Si es de Amazon España y (prime )no tienes porque tener problemas , además te puedes descargar la factura desde su web. Válida para la garantía.
0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Donde lo compre fue en: Allzone.es
0 likes