Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se queda bloqueado con la pantalla en negro Samsung S20+5G

(Tema creado el: 19-04-2020 12:23 PM)
6948 Visitas
Patri_35
First Poster
Opciones

Hola!, compré el S20+ por la web de Samsung, me llegó hace tres días, desde entonces tengo muchos problemas. No sé si será la última actualización, aunque por lo que veo a todo el mundo le va bien. Mi problema es que el móvil se queda bloqueado con la pantalla en negro, no importa lo que esté haciendo, lo mismo me pasa con whatsapp que con facebook, ó haciendo fotos. Cuando ésto pasa es muy difícil acceder a la pantalla de inicio, aunque le doy al botón lateral del móvil, éste no responde. Cuando aparece la pantalla de inicio(al rato), no es posible hacer nada, desbloqueo el teléfono, y de nuevo se queda en negro. Este problema me está pasando varias veces al día. Mañana voy a llamar al servicio técnico, siempre he tenido móviles Samsung, y éste ha sido el peor con diferencia. Hay mucha competencia en el mercado, Samsung debería de espabilarse, yo siempre he confiado en sus productos y ahora me siento decepcionada.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patri_35 :

¿Has podido realizar las actualizaciones que tiene pendiente el dispositivo? Cuando se quede la pantalla en negro, si no responde, pulsa a la vez el botón de bajar volumen y encendido para que se reinicie el teléfono.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Si te ha llegado hace 3 días, cámbialo por otro terminal en garantía. No lo dudes. Estás dentro de los 15 días de cambios. Seguramente tu unidad haya llegado defectuosa.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patri_35 :

¿Has podido realizar las actualizaciones que tiene pendiente el dispositivo? Cuando se quede la pantalla en negro, si no responde, pulsa a la vez el botón de bajar volumen y encendido para que se reinicie el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
talliconfeccioamida
First Poster
Opciones
Mi móvil desde que lo compre no tiene apenas cobertura de Red,  se bloquea y hasta que lo reinicio no vuelve a funcionar las llamadas entrantes y sslientes
0 likes
AntonioHernández
Navigator
Opciones
esta actualizado el sistema operativo?
0 likes
AntonioHernández
Navigator
Opciones
prueba a reiniciar si no sueles apagarlo, y si no restablecer de fabrica.
0 likes
talliconfeccioamida
First Poster
Opciones
si
0 likes
talliconfeccioamida
First Poster
Opciones
reiniciarlo lo hago mucho y vuelve a pasar, restablecer de fabrica no lo he hecho nunca, probaré, gracias
0 likes
AntonioHernández
Navigator
Opciones
si lo restablece de fabrica se queda nuevo!
pero saca antes fotos y demás contenido multimedia.
0 likes
talliconfeccioamida
First Poster
Opciones
pero de nuevo ya me hacia eso, desde el primer día!!
0 likes