Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se me acaba de dañar el parlante de un S21 .

(Tema creado el: 27-01-2024 06:15 PM)
169 Visitas
JuCaVe
Journeyman
Opciones

Siempre me he metido a la piscina con el celular y justo hoy se me daño. Suena horrible y no sé donde llevarlo a reparar y que quede bueno. 

Ya probe limpiandolo con aire comprimido y metiendole frecuencias para sacarle el agua.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuCaVe
Journeyman
Opciones

Reparado, solo demoro mas tiempo de normal en salir del agua del parlante, y me he metido con celulares Samsung al agua desde el S5 que fue el 1ro, y son Smartwatch Gear 2. 
Estan hecho pasa esto. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar no es recomendable ponerse en la piscina con el terminal ya que esté apesar de venir con una protección IP esta solo está diseñada para agua dulce, ni clorada ni salada ni cualquier otro tipo de liquido, además esta protección con el tiempo se va perdiendo lo que hace que tu terminal sea más sensible a filtraciones, este tipo de reparaciones no entran en garantía por lo cual tendrás que pagarte la reparación, dicho esto te aconsejo apagar de inmediato el terminal y no encenderlo hasta ser revisado por un técnico oficial ya que se podría corto circuitar componentes de la placa base, saludos.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pregunta tonta.. por qué os gusta tanto mojar los móviles? Aun que ponga que tiene resistencia IP68 o lo que sea.. yo nunca he mojado un móvil justo por evitar estos problemas.. como mucho puedo mojarlo un poco con un papel para limpiar la pantalla de vez en cuando
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,personalmente jamas meteria mis diapositivos en el agua,ya tenga ip 68,100 o 1000 por mucha protección que tenga no son inmunes a el agua
La verdad que no lo entiendo la mania de algunos de meterse en la piscina con el movil
Al final pasa lo que pasa que se fastididia y se quejan
Es que algunos no aprenden
chico3268
MegaStar
Opciones
Totalmente de acuerdo contigo
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Concuerdo totalmente contigo
No entiendo a algunos de meterlos en el agua
Solución
JuCaVe
Journeyman
Opciones

Reparado, solo demoro mas tiempo de normal en salir del agua del parlante, y me he metido con celulares Samsung al agua desde el S5 que fue el 1ro, y son Smartwatch Gear 2. 
Estan hecho pasa esto. 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno la realidad es que estan echos para un 'susto' pero no para sumergirlos constantemente, te recomiendo que no hagas esa práctica como algo habitual ya que terminaras por dañar el dispositivo, saludos.