Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se enciende el móvil cuando me lo entro en el bolsillo de la camisa.

(Tema creado el: 17-04-2024 06:31 PM)
198 Visitas
Sebas1955
Pioneer
Opciones
Tengo la costumbre de llevar el móvil en el bolsillo de la camisa. Observo que se enciende la pantalla con frecuencia. Existe la posibilidad de que se mantenga apagada siempre? Qué habría que hacer?
Tengo activos el bloqueo por movimiento accidental y la sensibilidad táctil.
Muy agradecido por vuestras aportaciones.
Saludos. 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
k4v3
Black Belt 
Opciones
comprueba que tengas estos ajustes desactivados..1713372795485.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente esto no deberia de suceder si no presionas acidentalmente ningún botón o si no tienes el doble toque activo de pantalla, o tienes Always On Display activo siempre o con notificaciones, comprueba si tienes Always on Display activo, puedes hacerlo en Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Always On Display, si no es así puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sebas1955 ,buenas tardes,una posibilidad de que lo comentado suceda es-tener activada la opcion:Deteccion corporal,la cual mantiene el telefono desbloqueado,mientras estes andando.Comprueba si la tienes activada por casualidad desde :Ajustes/Pantalla  bloqueo/Extended unlock-Deteccion corporal-desactivala.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
k4v3
Black Belt 
Opciones
comprueba que tengas estos ajustes desactivados..1713372795485.jpg
Sebas1955
Pioneer
Opciones
Muchas gracias.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente esto no deberia de suceder si no presionas acidentalmente ningún botón o si no tienes el doble toque activo de pantalla, o tienes Always On Display activo siempre o con notificaciones, comprueba si tienes Always on Display activo, puedes hacerlo en Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Always On Display, si no es así puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Sebas1955
Pioneer
Opciones
Muchas gracias.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sebas1955 ,buenas tardes,una posibilidad de que lo comentado suceda es-tener activada la opcion:Deteccion corporal,la cual mantiene el telefono desbloqueado,mientras estes andando.Comprueba si la tienes activada por casualidad desde :Ajustes/Pantalla  bloqueo/Extended unlock-Deteccion corporal-desactivala.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sebas1995,gracias por aceptar las sugerencias como soluciones, esperemos de que con esto tendrás suficiente para librarte de este pesado problema, saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Sebas1955
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, Ventor. Estoy muy gratamente sorprendido por la actitud colaboradora y coral de esta comunidad. Mi más sincera gratitud.