Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se baja el volumen de la melodía al recibir una llamada

(Tema creado el: 29-11-2021 07:31 PM)
9917 Visitas
Mariví
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Ya hace unos días había notado que en mi teléfono Samsung S20 FE sonaba muy, muy bajo el sonido de las llamadas.

Hoy me he detenido a observarlo y he comprobado que, le subo el volumen al máximo, dejo la pantalla de volumen a la vista, hago una llamada desde otro teléfono y en el momento que entra, veo como automáticamente se baja el volumen de melodía.

¿Por que puede estar pasando esto? ¿como lo puedo solucionar?

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_07c3f5N
First Poster
Opciones

A mi me pasaba lo mismo. Revisa si tienes rutinas bixby para llamadas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
JoseGAP
Apprentice
Opciones
Es lo normal. Eso ocurre para que puedas escuchar bien la llamada manteniendo la música de fondo. Al terminar la llamada recupera el volumen inicial.
Mariví
Apprentice
Opciones

No, no se trata del volumen de la música. No tengo la música puesta. Se trata del volumen del tono de llamada, vamos, que cuando suena el teléfono, no lo oigo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, haz, por favor la siguiente prueba y comenta si el problema persiste. Manten pulsado el icono de la App Telefono y veras pequeño iboton. Pulsa encima y en los ajustes ve abajo de todo Cambiar los ajustes de sistema. Desactiva conceder permiso, comprueba si persiste el problema. Seguido vuelva a conceder permiso. Comenta nos como se comporta el volumen en llamadas. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JoseGAP
Apprentice
Opciones
Perdona, no lo había entendido bien
Mariví
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

He hecho lo que has indicado pero sigue igual, se sigue bajando el volumen de la llamada.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puesto que es un fallo de sistema, yo haría un restablecimiento del teléfono a valores de fabrica. Prepara una copia de seguridad y restablezca, no utilizes la copia de seguridad para restablecer el teléfono, instala todo desde cero si te decides a proceder. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariví :

Antes de restablecer, prueba también esto:

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Mariví
Apprentice
Opciones

Lástima, tenía mis esperanzas puestas en esta solución, pero no ha funcionado.

Habrá que optar por la solución extrema y devolver a valores de fábrica.

Gracias de todas formas!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariví :

Gracias a ti, ya nos cuentas cómo ha ido. Recuerda hacer copia de seguridad antes de restablecer. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
0 likes