Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

screen mirroring S8++

(Argomento creato il giorno: 08-10-2019 06:24 AM)
391 Visualizzazioni
pabmar75
First Poster
Opzioni

Hola

Conecte mi S8+ con un cable USB-C a HDMi, por defecto aparece la pantalla del celular en el TV (screen mirroring), sin embargo me preguntó si deseaba activar samsung dex, sin saber de que se trataba acepté.

Ahora al conectar el cable hdmi carga por defecto samsun dex, y queda a la espera de un teclado o un mouse para poder operar, en todos los artículos y ayudas que he encontrado, se explica como volver al modo screen mirroring desde el menú de configuración de samsung dex, sin embargo yo no puedo operar sobre este. ¿Como debo configurar el celular para que por defecto se haga screen mirroring?. (Obviamente no quiero comprar el dock de samsung dex u otro alternativo)

Muchas gracias 

(P.D. para agregar un grado de dificultad .....la pantalla está rota, es decir que las configuraciones las cambio guiádome por la pantalla de otro celular)

0 Likes
1 Rispondere
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @pabmar75:
Prueba a restablecer los ajustes:

Entra en: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes > Confirmar.

*Esto solo va a borrar la configuración de los ajustes como se indica al seguir los pasos.

Saludos.
Samsung
0 Likes