Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Monitor no reconocido por DeX

(Tema creado el: 26-09-2020 02:16 AM)
3324 Visitas
RNBC
First Poster
Opciones

Buenas! Tengo un s20+ y soy usuario y fanatico de DEX he adquirido una Asus zenscreen mb16ac como monitor portatil pero al momento de conectar el cable usb c a usb c solo me realiza screen mirroring y no me reconoce DEX. Ya he restablecido los ajustes y me funciono solo una vez el dex luego dejo de funcionar nuevamente lo mismo me ocurrio con restablecimiento de fabrica me funcionl solo un momento luego nuevamente dejo de reconocerlo... Alguien sabe como solucionarle o le ha pasado algo similar?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RNBC :

Para poder utilizar Samsung Dex por cable usando el que venía en el dispositivo, el monitor o PC tiene que tener la posiblidad de descargar la app de DeX. No obstante, contacta con nuestros compañeros de Samsung DeX a través de este enlace para que revisen tu caso.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @jlparedesy.

Por favor, contacta con Samsung Perú para que revisen lo que comentas. Lo puedes hacer desde este enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
35 Respuestas
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Buenas,yo del lo uso sin cable,de forma inalambrica y va de lujo,con cable no lo probé nunca.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @Andoni1, ¿has probado a realizar la conexion de manera inalambrica?
Un saludo
0 likes
Sharlie
Navigator
Opciones
En la ultima actualizacion añadiereon en la barra de tareas rapidas o barrera de notificaciones un circulo que se llama DEX quizas lo unico que pase es que se cambie atomaticamente a screen mirroring, si presionas ese boton te saldran ambas configuraciones y elijes la opción de pc
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RNBC :

Para poder utilizar Samsung Dex por cable usando el que venía en el dispositivo, el monitor o PC tiene que tener la posiblidad de descargar la app de DeX. No obstante, contacta con nuestros compañeros de Samsung DeX a través de este enlace para que revisen tu caso.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RNBC :

¿Has solucionado lo que comentabas?

Saludos,

Samsung
0 likes
jlparedesy
First Poster
Opciones

Buenos días. Tengo un problema al conectar mi teléfono s20 plus a mi monitor Samsung U28E590D. Estoy utilizando todo original, incluído el cable tipo C a HDMI.

Cuando conecté mi celular al monitor utilizando el cable, todo empezó bien. Estaba muy feliz porque al fin podía usar el famoso Samsung Dex. lo habré utilizado 5 minutos en la aplicación Facebook Gamings cuando de repente, el monitor se colocó completamente negro y en mi celular aparece la señal de que está cargando al monitor y que no reconoce el dispositivo USB. Y así empieza a salir de manera alternada la notificación entre "no reconoce dispositivo, intenta conectarlo de nuevo". Incluso la notificación aparece por más que desconecte el cable tipo C y debo de reiniciar mi celular para que ya no siga apareciendo.

He intentado todo lo recomendado en estos foros:

- Utilizarlo sin funda (a pesar de que los primeros 5 minutos estaba con funda y sin problemas).

- Conectarlo en modo seguro (nada)

- Probar otro cable (nada)

- Conectarlo con el wifi y datos apagados (nada).

- Utilicé otro Samsung S20 de un amigo y funciona sin problemas, puede que sea un problema de mi software.

- Borré caché y memoria de todas las aplicaciones relacionadas a Samsung Dex, forcé el cierre de ellas..intenté nuevamente y nada.

La versión de mi celular S20 plus es: G985FXXU5BTJ3 / G985FOXM5BTJ3 / G985FXXU5BTJ1

Espero me puedan ayudar!!

0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
has probado a restablecer lo?
M16U3L
Hotshot
Opciones

@jlparedesy

Te falta la actualización de noviembre (la segunda). 

Menú > Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar

Ajustes > Aplicaciones > ⵗ > Mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Dex > Almacenamiento > Borrar datos

Apaga y enciende el móvil. Apaga y enciende la TV. Conecta el móvil. 

🤞

G981B
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jlparedesy :

Gracias por unirte a la comunidad, ¿has probado lo que dicen @M16U3L y @Crash28 ?

Saludos,

Samsung
0 likes