30-07-2021 03:02 AM - editado 30-07-2021 03:05 AM
Hola, tengo un Samsung Galaxy S9, y desde hace unos días me apareció el mensaje "Sistema Android - Límite de sistema de archivo". Se han creado demasiado archivos en el teléfono. Puede que las aplicaciones dejen de funcionar correctamente y que no se inicie más el teléfono. Respalde todos los datos importantes y restablezca el teléfono a los valores de fábrica.
El mensaje es bastante alarmista y pesimista. Qué más pesimista puede ser que "...no se inicie más el teléfono." La solución que sugiere no me la creo, toda vez que reinicias a fábrica y luego el problema persiste.
He borrado archivos como loco y nada. He desintalado aplicaciones como desesperado, y nada... El mensaje de advertencia no se borra.
Alguna le ha ocurrido y tiene una solución que no sea extremista.
Muchas gracias-.
el 30-07-2021 07:09 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-07-2021 10:56 AM
Wipe Cache no suele hacer nada en estos casos, ya que parece ser otro tipo de problema. ¿Tienes la última versión del firmware disponible para tu modelo?
el 30-07-2021 04:12 PM
Hola,haz la prueba de poner el telefono en Modo seguro y comenta si persiste,saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-12-2021 08:12 PM
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y varias aplicaciones como FB, Signal etc no funcionan bien o no puedo bajar ficheros o no puedo grabar audios o se cierran de golpe, también he borrado y tengo 3,5 Gbytes libres en mi S9+ hay que decir que tengo unas 400 y pico app's...Ahora me he conseguido bajar Samsung Account APK v13.xx y me fallaba la autenticación creo que todo es por el tema de Samsung Account. NO sé la solución aunque se me ocurre una que debería funcionar que es una actualización si la hay y así no me pego la matada de instalar muchas aplicaciones...no instalaría todas por supuesto. Finalmente podría quizás poner el mismo firmware que pienso que no borraría las apps pero con el wipe caché creo quecse borran todas ya me dirán. Un saludo y espero solucionarl.