Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S9+. Salta alarma no programada y cuando suena no hay posibilidad de apagarla o silenciarla

(Tema creado el: 03-04-2019 03:24 PM)
16256 Visitas
Arapahoee
Apprentice
Opciones

Hola, hace un mes que tengo el Samsung S9+. Desde entonces ha saltado en cuatro ocasiones una alarma o notificación (de las melodias del movil) no programada, a distintas horas y que no permite silenciarla presionando ningun boton. He buscado en notificaciones, alarmas, melodias, etc... y no encuentro nada.

Gracias

11 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arapahoee.

Te voy a mandar un mensaje privado, para poder abrirlo, pincha en el icono de tu perfil en la parte superior de la página y después en "mensajes".

En cuanto a tu consulta, ¿podrías facilitarnos una captura de pantalla en el momento en el que suena dicha alarma?

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Arapahoee
Apprentice
Opciones

Ok, hare la captura de pantalla. El problema es que nunca salta a la misma hora ni sigue un patron de dias. 

Muchas gracias

0 likes
ISABELSANCHEZ
Apprentice
Opciones

buenos días

Me pasa lo mismo.

De repente suena una alarma no programada. Sólo deja de suceder cuando no tengo NINGUNA alarma prevista. Pero suena a la hora que quiere y NO PUEDO APAGARLA. Sólo para si apago el móvil. Y no le doy a capturar pantalla porque no hay ninguna novedad en la pantalla cuando esto sucede.

Por favor, necesito solucionarlo porque es agotador para mi pareja, que tenemos horarios diferentes y le despierto sí o sí porque creo que es mi alarma normal, y es la otra que no se apaga. La alarma normal sí se puede apagar.

Muchas gracias. Es importante.

0 likes
ISABELSANCHEZ
Apprentice
Opciones

Por cierto, el mío es el SAMSUNG 10e, y vale casi 900 euros. Por favor, no me digan que tengo que borrar todo y volver a instalar porque me parte en dos. Hay manera de desinstalar la alarma y ponerla otra vez?...

Gracias mil !!!!!

Saludos cordiales

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @ISABELSANCHEZ  la alarma fantasma te suena siemrpe a la misma hora?

Tiene esa alarma el mismo tipo de sonido que tu alarma habitual?

Doy por sentado que si acudes al apartado de reloj alarmas, solo tienes activada la alarma habitual, correcto?

Repasa igualmente los parametros de repeticion de la alarma, aunque en teoria el maximo es de 30 minutos y no deberia prologarse mas alla:

reloj - alarma - selecciona tu alarma - clci es los tres puntos verticales - ajustes - repetir la alarma despues de

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
ISABELSANCHEZ
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por la respuesta 

Suena a las 6.30h con el sonido habitual  

Pero yo no la he puesto .

Y no existe y no se puede apagar, ni baje sonido. Nada. Sólo puedo apagar el móvil y volver a encenderlo y no poder dormir. 

Tengo programada la de las 7 o las 8 según el día. Pero a veces están las 2 desconectadas  en vacaciones ,y sigue sonando la de las 6.30h. No es q quiera q no suene más de 30 minutos  es que no quiero que suene jamás o, si suena  poder Apagarla. . Y es imposible. Qué hago? Mil gracias 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Recuerdas haber tenido una alarma a esa misma hora en otro telefono Android?

Algun aviso desde Calendario Google que tengas sincronizado?

Alguna extension en Chrome de alarmas?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@ISABELSANCHEZ  Hola , prueba una cosa muy sencilla entra en ajustes aplicaciones busca la app reloj y sigue los pasos 

-Almacenamiento 

- borra caché y luego datos reinicia el móvil .

Esto debería de borrarte los ajustes que tenías puestos en la alarma recuerda luego de hacer esto volver a poner las alarmas que si quieres pues se borraran .

ISABELSANCHEZ
Apprentice
Opciones

Hola Abello! 
Voy a hacerlo ahora mismo y mañana mismo os cuento si ha funcionado.
Mil gracias.

Un saludo cordial!!!

0 likes