Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S9+. Salta alarma no programada y cuando suena no hay posibilidad de apagarla o silenciarla

(Tema creado el: 03-04-2019 10:07 AM)
18284 Visitas
Arapahoee
Apprentice
Opciones

Hola, hace un mes que tengo el Samsung S9+. Desde entonces ha saltado en cuatro ocasiones una alarma o notificación (de las melodias del movil) no programada, a distintas horas y que no permite silenciarla presionando ningun boton. He buscado en notificaciones, alarmas, melodias, etc... y no encuentro nada.

Gracias

Saltar a solución
11 Respuestas
ISABELSANCHEZ
Apprentice
Opciones
Recuerdas haber tenido una alarma a esa misma hora en otro telefono Android? Sí, era una de las alarmas. Pero ya no estaba puesta, la borré y nada. Seguía saltando.

Algun aviso desde Calendario Google que tengas sincronizado? No.

Alguna extension en Chrome de alarmas? No.

Mil gracias. He borrado la caché de la app del reloj y mañana mismo veré si me vuelve a despertar o si ya me deja vivir, digo, dormir... :winking-face:
Os agradezco infinito a todos vuestra ayuda.
Gracias mil, Alez!!!!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@ISABELSANCHEZ  ha escrito:
Recuerdas haber tenido una alarma a esa misma hora en otro telefono Android? Sí, era una de las alarmas. Pero ya no estaba puesta, la borré y nada. Seguía saltando.

Puede ser una "herencia" del otro telefono y que la sincronizacion de Google no la haya eliminado, si fuese esto, lo que te ha comentado @Albello podria funcionar, si no lo hace prueba tambien a eliminar los datos de sincronizacion desde tu cuenta Google:

Activar o desactivar la sincronización en Chrome

NOTA: Elimina temporales/cache tambien del telefono, no solo del reloj.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)