Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE no carga por USB

(Tema creado el: 20-09-2021 10:19 PM)
3312 Visitas
Zai
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Hace un mes tuve problemas con la carga vía USB porque detectaba humedad en el puerto, justo hace una semana actualice el software y de repente ya no reconoce ningún cable y no carga. 

Ya he restablecido el teléfono con los ajustes de fábrica y nada ¿a alguien más le ha pasado?

Supongo que tendré que llevarlo al servicio técnico. 

Gracias. 

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hola.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

0 likes
Zai
First Poster
Opciones
Ya lo hice en su momento, lo acabo de volver a hacer y nada, sigue sin reconocer el cable
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
¿El cable es original?
No todos los cables son iguales, parece una chorrada pero si es usb normal por un lado y usb-c por el otro, insertandolo en el teléfono el usb-c por la otra cara carga o no carga.
Eso explica a veces la carga aleatoria con el mismo cable, pero si es nunca, esta claro que es otro el motivo 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
eltatu2003
First Poster
Opciones

Buenos días, me paso exactamente lo mismo S20FE, actualize software y me dijo un par de veces detección de humedad y ahora me dejo de andar la carga por usb, yo sospechaba que un cargador de auto original Samsung que co.pre en esa fecha me habia generado el problema, pero veo que a alguien más le pasó, aún sigo sin resolver, a veces quiere cargar pero se corta, solo anda carga Inalámbrica, si alguno soluciona avísen, gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eltatu2003  :

Comprueba que la zona de carga está seca correctamente, ten en cuenta que el sensor está en el interior. Puedes usar un secador con aire frío, nunca caliente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ivanleo90
First Poster
Opciones

Le pasa a todos los samsung, me ha pasado ko mismo con el s9, la note9 y ahora con el s20 fe, ya cambie el puerto y sigue igual, las configuraciones antes funcionaban pero en una carga ya aparece otra vez ese mensaje, no vuelvo a usar esas porquerias de productos de samsung.

0 likes