Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10e no reconoce más cargador

(Tema creado el: 15-03-2021 10:46 PM)
1430 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, tengo una consulta y un problema, desde la última actualización (versión One Ui 3), el celular empezó a tirar que había humedad en el puerto de carga, lo cuál me pareció raro por que jamás lo moje o algo similar, luego de eso desapareció la carga rápida y por último, dejo de reconocer el cargador oficial que tengo. Básicamente, ya no puedo cargarlo por que no reconoce el cargador... Probé distintas cosas cómo limpiar el puerto de carga y le saque pelusas y nada de nada. A alguien más le pasó algo similar? me podrían dar una mano? leí que tal vez tendría que resetearlo de fábrica...

0 likes
5 Respuestas
javier04
Navigator
Opciones
llevalo al servicio técnico a ver que te dicen
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
intenta resetearlo a la configuración de fabrica
con una actualización importante como la que metiste es conveniente hacerlo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Anonymous User !

¿Con otro cargador pasa lo mismo? Aplica aire frío con un secador en la zona de carga (con el teléfono apagado) Espera unas horas y vuelve a probar con el cargador original. 

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
justpopa
Pioneer
Opciones
Con una aguja que no arañe el puerto y sea fina, limpia todo el polvo, se acumula muchisimo, hasta el punto de que el cable no hace el "click" con el puerto y así no carga
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Buenas! Gracias a todos! Hace dos días lo restablecí de fábrica y seguía sin andar el pin de carga; hasta que leí acá que le aplique con un secador de pelo con aire frío, lo hice y por suerte el equipo reconoció el cargador, lo que sí, no funciona más la carga rápida, la habilité y deshabilité y nada. No funciona... pero bueno, al menos volvió a cargar mediante cargador. Lo que me llama la atención es que no funcione la carga rápida 🤔

0 likes