Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Rewards (puntos)

(Tema creado el: 27-05-2024 10:32 AM)
157 Visitas
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Buenas noches!

Tengo una consulta: alguien sabe como utilizar los puntos acumulados con Samsung Pay y dónde está la opción para poder canjearlos? He mirado en internet pero no sé cómo buscar la cestita esa que te lleva a poder utilizarlos. Muchas gracias! Saludos.
8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en esta publicación oficial se explica como proceder. Saludo.
https://www.samsung.com/pe/support/apps-services/redeem-your-samsung-rewards-points/





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, en concreto te interesa en que momento de la compra aparece la opcion de canjear los puntos acumulados, la respuesta es :en el ultimo paso, en el momento de elegir la forma de pago. Tendra que aparecer un recuadro con la totalidad de tus puntos y poder elegir, que cantidad de ellos deseas utilizar.
La compra ha de ser realizada en la tienda oficial : https://www.samsung.com/es/
O bien por la app Samsung Shop. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


HectorCN
Big Cheese
Opciones
Cuando eliges método de pago sale de primera opción canjearlos, una vez hecho el canje de los que quieras gastar, tienes que elegir con que método pagar el resto del importe
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Buenos días.
Ya, si esto mismo he hecho (yo no veo 'beneficios', me sale 'ventajas') y al entrar luego en Samsung Rewards, no veo el carrito de la compra para saber dónde puedo utilizar mis puntos.. 😪
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Hola!
Gracias. Entiendo que puedo utilizar esos puntos en cualquier cosa de la tienda, verdad?
ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Hola!
Gracias, como pregunté en el otro comentario, supongo que esos puntos los puedo canjear en lo que quiera o hay cosas en las que no deja?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Correcto, puedes utilizar estos puntos para cualquier producto. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


ArdnasMdlr
Explorer
Opciones
Vale, muchas gracias por la info. Saludos