Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 y Android 12 problemas con algunas aplicaciones

(Tema creado el: 06-12-2021 05:42 PM)
1429 Visitas
Joyd
Journeyman
Opciones

Soy solo yo que tengo un montón de problemas después el actualización a Android 12?? 

15 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joyd :

¿Podrías detallar qué ocurre, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Después de la actualización a Android 12, muchas aplicaciones están deshabilitadas (como el 30% del total) o no funcionan (ej. Duckduckgo, libero etc etc) o se congelan al inicio. Google Maps se bloquea y el teléfono se comporta raro ... No soy el único con este problema, creo que cientos de miles de personas tienen el mismo problema (haces una búsqueda su Google) como es posible que Samsung no hace/sabe nada?? Yo trabajo con mi teléfono, por favor...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joyd :

Gracias por detallarlo. 

1. Comprueba que las aplicaciones que comentas no tienen una actuailzación pendiente. 

2. Elimina la aplicación y vuelve a configurarla. Para las que no lo permiten, mantén pulsado sobre su icono / Toca sobre la i / Accede a almacenamiento / Borrar datos (caso de Google Maps).

3. Una vez hagas esto, apaga y enciende el dispositivo.

Los primeros días tras una actualización podría ocurrir lo que comentas, hasta que el sistema se estabiliza. 

También sigue estos pasos:

CONFIGURACIÓN→CONFIGURACIÓN GENERAL→ RESTABLECER→ REESTABELCER AJUSTES DE ACCESIBILIDAD

Gracias,

Samsung
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Gracias para tu aiuda, son todas cosas que inentè ya. El resultado es lo mismo, contacté directamente el suporte técnico de las aplicaciones que no funcionan y todas me han dicho que saben que hay un problema con Android 12 y que tengon que esperar Google... Yo me pregunto como es posible que una compañía como Samsung desarrolla versiones así a caso... Bueno BIG FAIL, no hay nada más que añadir... Gracias igualmente
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joyd :

¿Los desarrolladores te han dicho que tiene problemas con sus aplicaciones en Android 12?

Saludos,

Samsung
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Si, duckduckgo conoce el problema, libero.it, Google conoce el problema, Samsung conoce el Pro. todos conocen el problema, infelizmente esto paso solo con algunos modelos de s21 y yo tengo uno!!
0 likes