Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 y Android 12 problemas con algunas aplicaciones

(Tema creado el: 06-12-2021 05:42 PM)
1462 Visitas
Joyd
Journeyman
Opciones

Soy solo yo que tengo un montón de problemas después el actualización a Android 12?? 

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joyd ,tienes instalado el parche correctivo que salio posteriormente¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En España, despues de la actualizacion a One Ui 4.0 la semana pasada salio una nueva actualizacion que solucionaba la mayoria de problemas.
Verifica que tengas actualizado el S21.
0 likes
Katute
Explorer
Opciones
A mi despues de la actualización no me funciona el modo DEX y el Watch Active 2 se desconecta constantemente
0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
A mi me pasa lo mismo, la bateria se agota mucho antes, y tambien se me desconecta mi Watch active 2, son cortes de pocos segundos pero sale el aviso, actualice a posterior el parche y sigue igual, no se me descarga cosas en el relog, como esferas nuevas o aplicaciones, se queda en el movil congelado, tengo el S21 ultra, tambien he notado que ya no me sale la opcion de bloquear SMS con enlaces spam y varias cosas mas, el teclado lo podrian haber sacado un pelin mas grande, tengo los dedos grandes y suelo picar a veces dos teclas a las vez, mas opciones de configuracion, y volver a poner el led de notificaciones pequeñito en vez de todo el marco que consume mas y luego se quita, lo suyo es que si lo tienes apagado encima la mesa con un solo vistazo vez el led y sabes si hay mensajes o no
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Si tengo el último, misma situación, el suporte Samsung parece no darse cuenta de esto problema... Buscando en Internet hay miles y miles de personas con el mismo problema.... Samsung que hace???
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Hizo todas las actualizaciones, no cambia nada, la mayoría de applicationes no funciona y el teléfono es más instable (Google maps se cierra!)
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Samsung Members y genera un informe de error.
0 likes
Joyd
Journeyman
Opciones
Lo hizo ya y no hay respuesta desde 4 días...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debes tener en cuenta que suelen estar operativos los dias laborables.
0 likes