Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 plus 5G fotos mala calidad

(Tema creado el: 05-12-2021 12:44 PM)
3090 Visitas
magondur
Apprentice
Opciones
Tras pasar del s8 a s21 plus he notado una bajada de calidad en las fotos.  No se si es por la actuación a android 12 o no puesto que nada más configurar el s21 lo actualice por tanto desconozco si en android 11 hubiera echado buenas fotos. Sabéis si es algo que se pueda solventar con alguna configuración o hay que esperar que envíen parches? Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
magondur
Apprentice
Opciones
Gracias a todos, creo que se trataba de problema de configuración/menejo de la cámara. Tb se instaló un parche de actualización reciente y parece que ha solventado cosas. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Es lo que hay según el análisis general de los expertos DXOMARK este año no están ni en el top 15 en fotografía los los Samsung S21 . Pero vamos de hay a ser malas va a ser que No y peor que el s8 estoy seguro que tampoco .
Pero si ( no están a la altura de la gama 100%) les falta algo en eso coincido.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En teoria no debe afectar a la calidad de las fotografias.
Siempre teniendo en cuenta que las lentes esten limpias, si usas protector puede afectar, en Ajustes de la camara activa optimizador de escenas y sugerencias de composicion y usa los objetivos adecuados para segun que tipo de fotografia.
Puedes restablecer ajustes de la camara desde la rueda dentada y restablecer ajustes.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Si, comparado con otras marcas le falta algunas cosillas, pero malas fotos no hace al menos el mio 🤷🏻‍♂️
magondur
Apprentice
Opciones
@Albello y @Trokko gracias.
S21PlusUser
Pioneer
Opciones
Si eso dijeron, pero tambien dijeron que el zfold 3 teniendo las mismas camaras que el s21 normal y el plus tenia mejores camaras que el s21 ultra menos en zoom, tampoco te puedes fiar de lo que diga dxomark
Albello
MegaStar
Opciones
Del s21 plus al ultra no nota nada más que el zoom cualquier usuario , y creo que solo Apple, Google, huawei y Sony , están por encima pero si es verdad que por la optimización , por la elección de las lentes o lo que sea , Samsung no es en fotografía lo qué era con su gama alta , hoy por hoy no es top 3 y le costaria entrar en el 5 las cosas como son , pero ahí a donde lo meten me parece muy castigado lo qué le resta al computo por las 2 cositas que más flojea .
También tengo que decir que cuando lo ponían en el top 3 lo anunciaban a bombo y platillo samsung , así que le doy la misma credibilidad que tenía antes a DXOMMARK
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @magondur :

¿Podrías subir una foto y decirnos con qué modo la has sacado, si has usado zoom, etc.? Así podremos ver la mala calidad que comentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
magondur
Apprentice
Opciones
Gracias a todos, creo que se trataba de problema de configuración/menejo de la cámara. Tb se instaló un parche de actualización reciente y parece que ha solventado cosas. Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, @magondur 

Saludos,

Samsung