Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 5g Notificaciones de whatapp no suenan cuando la pantalla está bloqueada

(Tema creado el: 06-05-2021 11:40 AM)
6955 Visitas
Encarnag
Explorer
Opciones

Hola, acabo de estrenar un S21 5g pero tengo un problema, las notificaciones de whatapp no suenan cuando la pantalla está bloqueada. Otras notificaciones (correo por ejemplo) si suenan. Tengo Android 11 y en notificaciones me aparece "notificacion emergente no disponible". ¿Alguna solución a esto? ¿porque no se permiten las notificaciones emergentes con Whatapp?

Gracias por vuestra ayuda

37 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has comprobado la configuracion dentro de Ajustes>Notificaciones?

Screenshot_20210506-131219_Settings_31134.jpg

Screenshot_20210506-131236_Settings.jpg

0 likes
Encarnag
Explorer
Opciones

Hola, gracias por tu contestación pero si,  de hecho otras aplicaciones si que suenan pero no whatapp y  tengo todo activado, lo he comprobado mil veces......

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Encarnag,creo que en Android 11, WhatsApp no tiene Notificaciones emergentes. Que alguien me corrija. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Encarnag
Explorer
Opciones

Hola Ventor, gracias por tu respuesta, ¿en serio que en Android 11 no tiene Whatsapp notificaciones emergentes? Parece un retroceso en vez del avance que una actualización de Android debe suponer.....¿Alguien mas sabe algo de este tema?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Encarnag ,pero el problema tuyo es de notificaciones .Verifica de que Whatsapp esta incluida en las app en Notificaciones/Aplicaciones incluidas.Otro momento es verificar de que no esta incluida en Apps inactivas en Mantenimiento/Bateria/Limites en segundo plano/Apps inactivas,entre otras cosas y no tener activado Modo Ahorro de energia.Comentanos,saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Encarnag ,si todo de arriba lo tienes correcto:pulsacion prolongada icono Whatsapp,boton i/Permisos-verifica de que la app tiene concedidos todos los permisos y en Notificaciones-marcadas todas posiciones.

0 likes
Encarnag
Explorer
Opciones

Hola, he verificado que Whatsapp esta incluida en las app en Notificaciones/Aplicaciones incluidas (las tengo todas).

No tengo ninguna app inactiva (lo he comprobado), aun así he incluido Whatsapp en las que nunca entran en inactividad. No tengo ahorro de energia activado

En cuanto me entre un mensaje os cuento.....

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Encarnag ,P.S,Whatsapp es una aplicacion muy "peculiar" y da mucho trabajo.Aqui mas pautas que podrian ayudar:Ajustes/Aplicaciones/tres puntos arriba izquierda/Acceso especial/Permiso para usar datos en Ahorro de datos,busca Whatsapp y marca la opcion.

En Aplicaciones/Whatsapp/Datos moviles-Permitir uso de datos en segundo plano y Permitir usar datos en Ahorro de datos.Comentanos,saludos.

Encarnag
Explorer
Opciones

Mil gracias otra vez Ventor, he avanzado algo. Ahora cuando me llega un mensaje y el terminal está bloqueado he visto que aparece el símbolo de mensaje de Whatsapp pero sin sonido ni vibración aunque todo lo tengo activado con sonido. Claro, sin sonido, si no estoy justo al lado del teléfono no me entero!!! Si ya me solucionais esto, os estaré en deuda siempre.....

Mil gracias