Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE 5G. Fallo cámara lo reinicia.

(Tema creado el: 22-02-2021 01:07 AM)
2188 Visitas
Belcebo
Pioneer
Opciones
Pues eso, desde la actualización de febrero de 2021, la cámara tiene lag, con el optimizador de escenas aún peor y ahora me encuentro que cuando abro la aplicación de cámara, desde esta actualización y se bloquea el teléfono y se reinicia. ¿Le ocurre al alguien más?.

He pedido ayuda por members, no sé nada.

Por teléfono, o no me atendieron o me colgaron y solo 1 operadora me atendió y no supo darme ni solución no explicación.

Por correo me dijeron que reestablezca a fábrica, lo hice y sigue igual.

El teléfono genera reportes automáticos porque reconoce perfectamente el error y entiendo que no es de hardware, porque hasta ahora siempre había funcionado ok.

En fin, no pido que sea una maravilla, pero si que funcione, al fin y al cabo el S20 FE 5G solo tiene 3 meses menos que la serie 21.

Nunca había tenido tantísimos problemas (porque no son los únicos, la calibración de pantalla, algún toque de más cuando no pulsas...aunque mejoraron, cada actualización parece una ruleta.) con un Samsung.

Gracias por la atención.
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belcebo :

Si ya has restablecido, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te faciliten el servicio técnico más cercano. Llama al 91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

Samsung
0 likes
Belcebo
Pioneer
Opciones
ya lo he hecho y ni siquiera hay en mi comunidad, sería una recogida, quedarme sin teléfono sin saber cuanto etc etc, en pleno confinamiento. ¿Es una broma? si antes iba bien habrá algún problema con el software que podréis solventar, no?
porque la broma ya no hace gracia.
Nandobcn74
Explorer
Opciones
A mi desde la última actualización del 24 de marzo también me funciona fatal la cámara y se reinicia aleatoriamente cuando lanzó la cámara.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nandobcn74 :

Borra datos de la app cámara siguiendo los pasos del GIF, por favor:

Borrar datos.gif

Saludos,

Samsung
0 likes
fcamacho
Apprentice
Opciones

Yo compré el teléfono antes de ayer y ya se me ha reiniciado tres veces justo cuando abro la app de la cámara. Mismo comportamiento, va con mucho lag hasta que se bloquea y se reinicia sólo el teléfono.

Tengo el último firmware y las apps actualizadas.

Si sigue así lo devolveré y cambiaré de marca.

Belcebo
Pioneer
Opciones
A 12 de Abril de 2021, yo sigo con el mismo problema.
Además cada vez parece más claro que hay más lag con el optimizador de escenas y más aún las sugerencias de composición.
Pero el verdadero problema es el reinicio súbito del terminal, que hace con buen criterio un informe de errores automático aquí, porque detecta el fallo.
Por lo demás, a mí me parece un fallo muy grave y ya me da igual la causa... Cuando el teléfono no responda yo me busco otra marca y seguramente con forma de manzana mordida, estoy harto además de descontento.
Insisto en que con las primeras versiones de software no hubo nunca problema y con apps de terceros tampoco, es la app de cámara de Samsung.
En mi opinión es intolerable.
0 likes
Belcebo
Pioneer
Opciones
Lo mismo que al compañero. A 12 de Abril de 2021, yo sigo con el mismo problema.
Además cada vez parece más claro que hay más lag con el optimizador de escenas y más aún las sugerencias de composición.
Pero el verdadero problema es el reinicio.
Por lo demás, a mí me parece un fallo muy grave... Cuando el teléfono se fría, yo me busco otra marca, estoy harto.
Insisto en que con las primeras versiones de software no hubo problema ni con apps de terceros, es la app de cámara de Samsung.
En mi opinión es intolerable, y que a día de hoy no se haya resuelto me denota falta de ganas o aptitudes, vamos a dejarlo así. Un saludo y ánimo a los afectados, no parece que se vaya a solventar, menuda chapuza.
0 likes
fcamacho
Apprentice
Opciones
Por si sirve de algo, yo este fin de semana he hecho bastante uso de la cámara y no se me ha reiniciado. El viernes por la tarde lo apagué dejando pulsado el botón de apagado unos segundos hasta que se apaga sin pulsar nada más (apagado forzado). Quizás eso limpió algo. Hay gente que hace un caché wipe desde el menú de arranque, pero yo he sido incapaz de acceder a él.

Pero vamos, que creo que ha sido más una cuestión de suerte que de haber solucionado ningún problema.

EDITO: acaba de salir la actualización de abril de 2021 de casi 600MB. Tras actualizarlo, parece que va más fluido el optimizador de escenas de la cámara. Crucemos los dedos para que lo hayan arreglado.
Belcebo
Pioneer
Opciones
Ojalá tengas razón compañero, espero que no nos dé la lata a la hora de usar algo tan básico.
0 likes