Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s-pen

(Tema creado el: 06-01-2021 09:25 PM)
3368 Visitas
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Hola alguien puede decirme si en el S20 plus se puede utilizar un S-pen para escribir notas, o retocar fotos?? Graciasss
13 Respuestas
Solución
Mondo115
Navigator
Opciones
no, solo lo puede usar la serie note, el S21 Ultra será compatible con el S-pen.
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
😔😔 juuu me compré el S20 plus, porque el note 20 tardaba 3 o 4 meses en salir, no tengo queja de este smartphone, pero me hubiera gustado poder utilizarlo!!! muchas gracias por tu respuesta!!!
Angela1000
Explorer
Opciones
Hola, tengo el S20+ 5G y utilizo un s-pen comprado en Amazon por 23€ con el cual puedes escribir o dibujar, incluso lo uso con la tablet y lo mismo hace mi marido con su móvil y su tablet. Por la parte de atrás tiene para cargarlo y dura un montón la batería. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
a si!!!!????? como se llama, osea marca o una referencia? muchas gracias!!
0 likes
Angela1000
Explorer
Opciones
Hola de nuevo te mando la captura de pantalla.

Screenshot_20210106-222522_Amazon Shopping.jpg

Jagsfit1981
Voyager
Opciones
genial!!!!! un saludo!!!!
0 likes
Angela1000
Explorer
Opciones
Me alegra haberte ayudado.Un saludo.
eloi
Helping Hand
Opciones
yo creo que hasta ahora el único móvil con el que se puede usar que está adaptada su pantalla que tiene su agujero para garduarlo en el propio móvil es con los note la diferencia más importante entre la gama s y note es el s pen normalmente la pantalla de un s no está adaptada y lo digo yo que tengo un s20 plus y que he tenido varios s y varios Note nunca tuve un s que pudiera usar ahí el s pen
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
y cojo por ejemplo un s20 le paso un s pen por la pantalla y no hace nada pero es normal porque esa pantalla no está adaptada al s pen