Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento pésimo con Android 11 y One Ui 3.0

(Tema creado el: 12-02-2021 11:16 AM)
3923 Visitas
JavierGen
Pioneer
Opciones
Buenos días. Hace un mes aproximadamente tuve la desgracia de actualizar a Android 11 mi S10 plus. ¿Por qué desgracia? Porque Android 10 y One Ui 2.5 iban GENIAL. 

No actualices, de verdad. Hay muchísimo lag en las animaciones/transiciones cada dos por tres. El rendimiento de los juegos es súper pésimo, o sea estamos hablando de 20-30 fps menos que en la anterior versión. La cámara va a su rollo, además de sacar fotos bastante peores.
De la batería no me quejo como otros usuarios, la noto igual. 

Hace unos meses la solución era muy simple con el tema de los juegos. Package disabler o ADB y arreglado quitando Game Optimize, pero ahora con lo de las licencias de Knox ya no es posible hacerse. 

Estoy bastante descontento con la forma que tiene Samsung de optimizar sus teléfonos. Vengo de un s8+ y sinceramente, no noto absolutamente ninguna diferencia. Todo funciona igual, parece que esté usando el mismo terminal. Dinero mal invertido.

Espero con ansias que se actualice pronto y vuelvan a dejar los S10 más o menos como en su estado anterior a Android 11. 

Edito: para los que me digan que no he actualizado el último parche. 👇

image

JesúsG
Apprentice
Opciones
Se me ha ralentizado el móvil tras la actualización. Lo que más me llama la atención es el tiempo que tarda ahora en desbloquearse. Espero que el parche lo tengan listo pronto, porque sino vaya gracia de actualización 😞
deiwycars
Explorer
Opciones
Sigo enviando informes de error de sobrecalentamiento/batería/rendimiento por Samsung Members. No responden. Saben perfectamente lo que está pasando.
Para cuándo la solución??¿¿
JavierGen
Pioneer
Opciones
samsung solucionando algo? lo nunca visto xddd no creo que hagan nada por nosotros 😔
deiwycars
Explorer
Opciones
Alguna marca, aparte de Apple, que no trate así a los consumidores??
0 likes
JavierGen
Pioneer
Opciones
Pues solo conozco Apple y One Plus, que sea fiel a sus compradores. Pero seguramente exista alguna más.
deiwycars
Explorer
Opciones

Ahí van quejas hasta de un Youtuber, en este caso habla del Galaxy S20, pero todos esos fallos se aplican a la larga a la serie 10.
Para muestra, un botón:

Davide314
First Poster
Opciones
Estoy de acuerdo contigo, a mí me pasa lo mismo en mi S10. Me he arrepentido mucho de actualizarlo, con lo bien que me iba antes...
Usuario12345
Explorer
Opciones
A mi me pasa igual. Para estas cosas me paso a APPLE, que son los únicos que cumplen los requisitos mínimos para mi, una buena interfaz y buenas actualizaciones.
Usuario12345
Explorer
Opciones
Yo también he actualizado la última versión de forma limpia, con Samsung switch desde el PC y aún así funciona igual de mal.
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
xiaomi, es que yo ya he cambiado de Samsung S20 FE 5G que tenía al Xiaomi Redmi 11 5G, vaya pantalla de Samsung, ojo, ya y procesador Snapdragon 888 también de Samsung, mientras otros sigue comprando el Exynos de Samsung que no vale para nada, no puedo estar más contento con el nuevo Xiaomi
0 likes