Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

regalos por la precompra s21 plus

(Tema creado el: 05-03-2021 03:47 PM)
427 Visitas
Rosi33
Pioneer
Opciones
Estoy indignada porque después de tanto esperar la contestación del formulario es la segunda vez que me dicen que no cumplo con lo establecido y la.foto de la captura no coincide....como es posible si yo lo he mandado todo correcto y ya x segunda vez me dicen que no me pueden mandar mis regalos...después del dineral que cuesta el móvil....pienso reclamar!!!ya que es algo que me.pertenece una decepción Samsung...

image

10 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Está todo fatal,no te enojes xq es malo para la salud, éstos a mí me deben tropecientosmil puntos rewards y ya los he dado por perdido. Ellos verán, clientes descontentos=mala reputación=menos clientes.
Rosi33
Pioneer
Opciones
exacto así es amigo,pero es que mil y picó euros que cuesta el teléfono y no es justo que nos engañen,como no voy a tener todo correcto y que no cumplo....les pienso llamar
RubenRodriguez
Pioneer
Opciones
Serias tan amable de decirme cuanto tiempo paso desde que mandaste la primera respuesta a promos21@... Hasta que te han vuelto a responder?
El día 17 de febrero me comunicaron que la factura mía no cumplía las condiciones y que mandase otra nueva a ese email. Han pasado dos semanas desde que respondi por email y nada
Rosi33
Pioneer
Opciones
pues la segunda que mandé fue el 13 de febrero y me han respondido hoy,y me dijeron lo mio,esque no lo entiendo si he mandado las capturas bien!!
RubenRodriguez
Pioneer
Opciones
Estoy temiendoles yo entonces madre mía, que malos son.
Al final como obtenga la respuesta negativa tocará denunciar por donde haga falta hacerlo, porque esta más que ganada la reclamación.
Rosi33
Pioneer
Opciones
pues yo estoy intentando llamar y como no me solucionen los denunció también porque esos regalos nos pertenecen !!
Iphone13
Voyager
Opciones
a mi desde que me dieron los 5 días para una nueva factura me respondieron ayer y la segunda factura la envié el día 10 de febrero tras muchas llamadas y ponerme muy enojado con ellos ayer ya me enviaron el código por fin. ayer día 4 de marzo
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Yo habré llamado 200 veces y NO HA SERVIDO DE NADA...bueno sí...aumentar mi stress.
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
No te enojes...es malo para la salud. Olvídalos.