Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que es esto? "llamadas y mensajes en otros dispositivos"

(Tema creado el: 08-06-2020 12:53 PM)
2226 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

Screenshot_20200527-010324_One UI Home.jpg

En la ultima actualización ha apareceido esto.  Alguien sabe para q sirve??? 

19 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

Pues @Albello  creo q la misma q tu A6 y tampoco encuentro ninguna opción @ArdielRP hay q descargar algo o como va esto? O no sirve para la tablet del año pasado, aun estando actualizada ????🤔🤔🤔

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lola79 y @Albello :

¿Me dicen el modelo completo de la tablet que tienen y la versión de Android? Empieza por SM, el modelo. Voy a buscar el listado.

¡Gracias!

Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Lola79 y @Albello :

¿Me dicen el modelo completo de la tablet que tienen y la versión de Android? Empieza por SM, el modelo. Voy a buscar el listado.

¡Gracias!

Hola la mia es SM-T510 2019.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Albello .

Por ahora está disponible en las S4, S5 y S6. Te ampliaré más información en cuanto me la faciliten.

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Puedo hacerlo entre 2 móviles?? Tengo un A71 con esa opción y un Note 8 antiguo q tb lo tiene pero al activarla me dice que no tiene SIM y no se activa
0 likes
RDCDR
First Poster
Opciones
¿Cuando estará disponible para la tablet galaxy tab a 2019 con 3G de ram y 64M sm-t510.?
0 likes
SoyNico100
Journeyman
Opciones
Imagino q si pero tendrías que cambiarlo en esos ajustes o en los 3 puntitos
alerubio93
First Poster
Opciones
Porque a mi esa funcion no me sale en mi samsung a21s?
0 likes
Dlkztyo09
First Poster
Opciones

Entonces si tiene la función de aceptar la tarjeta sim porque trae la ranura ese número no va a funcionar por que a Samsung se le ocurrió que para usar ese servicio tienes que tener dos dispositivos y las personas que tenemos problemas de visión tendremos que tener dos dispositivos para que la tablet pueda recibir llamadas y mensajes y que el celular solo sirva de llavero para poder tener conexión al sercicio

0 likes
Dlkztyo09
First Poster
Opciones

Si la tablet acepta una simcard este no dará el servicio de llamadas y mensajes porque estará bloqueado porque a samsung solo le interesa vender y es mejor comprar dos dispositivos para que pueda tener acceso a llamadas y mensajes 

0 likes